FelixS
Newbie
- Likes recibidos
- 233
Espero algún día presentarte mis manos, dicen que son bonitas, dicen... XDsus orejas
Espero algún día presentarte mis manos, dicen que son bonitas, dicen... XDsus orejas
Mirarlos directo a los ojos cuando están eyaculando???A mi en particular me gustan los ojos jajaja o la mirada, me gusta mirar a los hombres a los ojos mientras suceden las cosas
Siii, verlos eyacular y que me miren a los ojos uff me mataMirarlos directo a los ojos cuando están eyaculando???
:imp::imp: A mi igual me gusta mirar sus caras cuando pasa eso.
Ufff aunque los Memes de según la cara que uno pone me dañaron esa escena :( jajajajaSiii, verlos eyacular y que me miren a los ojos uff me mata
Cara de placer? Yo no le veo lo malo a eso ajajUfff aunque los Memes de según la cara que uno pone me dañaron esa escena :( jajajaja
A fin de cuentas, creo que eso ocurre cuando se logra algo de complicidad, cuando la cosa fluye y hay conexión. No hablo de química, sino de pasarlo bien con el otro y soltarse. Cuando eso ocurre, una mujer entregada que se abre para recibe un oral, que aprieta las sabanas con las manos, que grita y se retuerce, o cuando uno eyacula y hay cambio de miradas y nos comemos a besos, como dice @FelixS , es lo más cercano al paraíso...Bueno, a mí lo que sí a todo es la cara, tanto en lado A como B el cuerpo me es bastante indiferente, pero ver una cara linda ( a gusto de cada quien ) que este encima de ti, te tome de las manos y se le erice la piel y los pezones mientras te aprieta fuerte las manos y luego te coma a besos… eso es lo más cercano al paraíso para mí.
Se refiere a ese meme :joy::joy::joy::joy:Ufff aunque los Memes de según la cara que uno pone me dañaron esa escena :( jajajaja
Pero es raro eso, en el momento del orgasmo lo usual es cerrar los ojos...Siii, verlos eyacular y que me miren a los ojos uff me mata
No sé que tan raro sea, porque por lo menos a mí todos me miran a los ojos en el momento del orgasmoPero es raro eso, en el momento del orgasmo lo usual es cerrar los ojos...
La verdad no lo es, yo con mi exseñora cuando tirábamos nos pasaba lo mismo, ella y yo nos mirábamos cuando llegamos al clímax del sexoNo sé que tan raro sea, porque por lo menos a mí todos me miran a los ojos en el momento del orgasmo
Los ojos el reflejo del alma dicen... Pero si, los ojos y mirada son muy atractivos, ademas notas si se esta disfrutando o solo cumpliendoA mi en particular me gustan los ojos jajaja o la mirada, me gusta mirar a los hombres a los ojos mientras suceden las cosas
Difícil mirarse a las caras estando en misionero, al igual que en 4.No sé que tan raro sea, porque por lo menos a mí todos me miran a los ojos en el momento del orgasmo
Como muchos, el rostro es lo que más me gusta junto con unos lindos ojitos de color uff me encanta ver las distintas expresiones que se van dando y una cosa que me prende mucho estando en misionero es que me chupen los dedos de la mano, hace un tiempo descubrí que los tengo muy sensibles y me da mucho placer :blush:Conocer qué nos estimula más nos ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
A ver :eyes: :eyes:
Hacia tiempo que quería redactar aquí, pero no encontraba el momento, pero ahora llego.(soy tímido hasta para escribir)Conocer qué nos estimula más nos ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
A ver :eyes: :eyes:
Ay los rulitos... Cosa más linda de la creación de dios... No he tenido el placerQuisiera decir algo romantico o tal vez medio intelectual, pero pa' que... las lindas me calientan. Las tetas ricas y naturales me dejan como leon, las caderas de fuego son mi perdición.
Si a todo eso le acompaña una cabellera negra y llena de rulos quedo como guaguita
Y es de esta pagina?Ay los rulitos... Cosa más linda de la creación de dios... No he tenido el placer
Una vez fui con una chica con rulos de infarto, pero al mirarla de cerca me pareció que quizás era una peluca
No le veo el sentido a eso
Quizás me re equivoco, pero no eran parecidos a otros rulitos que he visto en amigas (además que me pareció ver cabellos lisos bajo la melena)
Rulitos asesinos, hace varios años tuve una regalona con rulitos, y estaba para presentarsela hasta a la abuelita. Excelentes recuerdos de eso, aparte que me sacó la espinita de la rulitos del lado A que andaba cortejando y no me dió bola.Y es de esta pagina?
Me mata la ilusión porque fui como medio año tupido y parejo donde la rulitos de infarto
nup, mi exp proviene de la pagina de al ladoY es de esta pagina?
Me mata la ilusión porque fui como medio año tupido y parejo donde la rulitos de infarto
Claro que si. Es mas rica que Piñeranup, mi exp proviene de la pagina de al lado
la rulitos de infarto que usted menciona tiene nombre?
Nooo, me imagine a piñera en pelota :cClaro que si. Es mas rica que Piñera
Contertulio, Gran trasero no es lo mismo que lindo trasero, no? Porque una vez me apareció una chica con un trasero enormemente grande y me mató todas las pasiones. En lo personal prefiero una chica natural, aunque tenga poco :eyes:Para mi unas buenas piernas y un gran trasero " ahhh y buena atención. No mecanica.