• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cuál es la parte del cuerpo preferida de la otra persona con la que vas a tener relaciones íntimas?

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
Bueno, a mí lo que sí a todo es la cara, tanto en lado A como B el cuerpo me es bastante indiferente, pero ver una cara linda ( a gusto de cada quien ) que este encima de ti, te tome de las manos y se le erice la piel y los pezones mientras te aprieta fuerte las manos y luego te coma a besos… eso es lo más cercano al paraíso para mí.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
A mi me mata un cuerpo delgado, muy acinturado con esos huesitos en las caderas. Piel trigueña y suave, bien depiladas sus piernas. Cola pequeñita, pero parada y durita. Una boca carnosita y pintada color suave, con sus dientes parejitos, bien blancos y limpios (hay que decirlo) y lo principal que me re-coma a besos por todas partes!!!

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Bueno, a mí lo que sí a todo es la cara, tanto en lado A como B el cuerpo me es bastante indiferente, pero ver una cara linda ( a gusto de cada quien ) que este encima de ti, te tome de las manos y se le erice la piel y los pezones mientras te aprieta fuerte las manos y luego te coma a besos… eso es lo más cercano al paraíso para mí.
A fin de cuentas, creo que eso ocurre cuando se logra algo de complicidad, cuando la cosa fluye y hay conexión. No hablo de química, sino de pasarlo bien con el otro y soltarse. Cuando eso ocurre, una mujer entregada que se abre para recibe un oral, que aprieta las sabanas con las manos, que grita y se retuerce, o cuando uno eyacula y hay cambio de miradas y nos comemos a besos, como dice @FelixS , es lo más cercano al paraíso...

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Ufff aunque los Memes de según la cara que uno pone me dañaron esa escena :( jajajaja
Se refiere a ese meme :joy::joy::joy::joy:
maxresdefault.jpg

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
No sé que tan raro sea, porque por lo menos a mí todos me miran a los ojos en el momento del orgasmo
La verdad no lo es, yo con mi exseñora cuando tirábamos nos pasaba lo mismo, ella y yo nos mirábamos cuando llegamos al clímax del sexo

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188
A mi en particular me gustan los ojos jajaja o la mirada, me gusta mirar a los hombres a los ojos mientras suceden las cosas
Los ojos el reflejo del alma dicen... Pero si, los ojos y mirada son muy atractivos, ademas notas si se esta disfrutando o solo cumpliendo

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
No voy a decir que el físico no importa, pero lo más importante al menos para mi, es su rostro armonioso ojalá casi sin maquillaje y una piel y manos cuidadas. Obviamente en el tema sexual importan otras cosas, pero si no tiene un rostro que me agrade, difícilmente funcione para más que un par de eventos.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
No sé que tan raro sea, porque por lo menos a mí todos me miran a los ojos en el momento del orgasmo
Difícil mirarse a las caras estando en misionero, al igual que en 4.
Distinto es si me están haciendo un oral; ahí me encanta mirarla a la cara para ver cómo “están sucediendo las cosas” :)

Siena

Newbie
Likes recibidos
32
Bueno, todos tenemos distintos gustos para unos puede ser normal como para otros no, en gustos no hay nada escrito, pero de que calienta que te miren a los ojos, calienta jaja

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Que sea linda de rostro, pelo negro, ojos negros, alta me matan!. muy estilizadas y sobre todo educada. Es mi Dulcinea del toboso, que espero con ansias su regreso.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Siendo que el trabajo minucioso en el clítoris de la señorita en cuestión lo dejo en el Nro 1 de mis preferencias... No puedo negar que en pleno bombeó en 4 y que la musa te pegue la mirada del ciclista me prende esa maldad de agarrarle fuerte la cintura y mandarlo a guardar hasta tocarle las amígdalas lo dejo en puesto nro 2
Y el tercer lugar se lo lleva , cuando la señorita se tumba boca abajo y deja paradita la colita y mira con esa carita cómplice de "ven y hasta el fondo" para bombearle en esa espectaCULIAR pose (Prone Bone en inglés)

Una delicia...

Likes recibidos
665
Conocer qué nos estimula más nos ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
A ver :eyes: :eyes:
Como muchos, el rostro es lo que más me gusta junto con unos lindos ojitos de color uff me encanta ver las distintas expresiones que se van dando y una cosa que me prende mucho estando en misionero es que me chupen los dedos de la mano, hace un tiempo descubrí que los tengo muy sensibles y me da mucho placer :blush:

inamible

Member
Likes recibidos
802
Conocer qué nos estimula más nos ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
A ver :eyes: :eyes:
Hacia tiempo que quería redactar aquí, pero no encontraba el momento, pero ahora llego.(soy tímido hasta para escribir)

Para mí, en los top 3 de estimulación, el primero es el cerebro. Por lejos, no hay nada que me excite más que una mujer que sea culta, inteligente, que hable bien, que tenga muchos temas de conversación, que sepa reírse o ser seria en el momento adecuado, que cambie a modo kinky durante el sexo, etc, etc...............(ufff, estoy pensando en una y ya me entro el..:imp::imp:)

Lo segundo, como muchos foreros, la puerta del alma: los ojos; lindos ojos, elocuentes, profundos y brillantes; y ver las expresiones antes, durante y después del sexo es algo sublime.

Y tercero, dar placer; me estimula mucho cuando toco los puntos justos de ella y se retuerce de placer, ya sea en un húmedo sexo oral, lamiendo su vagina, clítoris, cola y toda esa zona, o sencillamente recorriendo y acariciando todo su cuerpo, espalda, senos, cola, cabeza o en un explosivo orgasmo

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Quisiera decir algo romantico o tal vez medio intelectual, pero pa' que... las lindas me calientan. Las tetas ricas y naturales me dejan como leon, las caderas de fuego son mi perdición.
Si a todo eso le acompaña una cabellera negra y llena de rulos quedo como guaguita

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Quisiera decir algo romantico o tal vez medio intelectual, pero pa' que... las lindas me calientan. Las tetas ricas y naturales me dejan como leon, las caderas de fuego son mi perdición.
Si a todo eso le acompaña una cabellera negra y llena de rulos quedo como guaguita
Ay los rulitos... Cosa más linda de la creación de dios... No he tenido el placer
Una vez fui con una chica con rulos de infarto, pero al mirarla de cerca me pareció que quizás era una peluca
No le veo el sentido a eso
Quizás me re equivoco, pero no eran parecidos a otros rulitos que he visto en amigas (además que me pareció ver cabellos lisos bajo la melena)

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Ay los rulitos... Cosa más linda de la creación de dios... No he tenido el placer
Una vez fui con una chica con rulos de infarto, pero al mirarla de cerca me pareció que quizás era una peluca
No le veo el sentido a eso
Quizás me re equivoco, pero no eran parecidos a otros rulitos que he visto en amigas (además que me pareció ver cabellos lisos bajo la melena)
Y es de esta pagina?
Me mata la ilusión porque fui como medio año tupido y parejo donde la rulitos de infarto

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Y es de esta pagina?
Me mata la ilusión porque fui como medio año tupido y parejo donde la rulitos de infarto
Rulitos asesinos, hace varios años tuve una regalona con rulitos, y estaba para presentarsela hasta a la abuelita. Excelentes recuerdos de eso, aparte que me sacó la espinita de la rulitos del lado A que andaba cortejando y no me dió bola.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Y es de esta pagina?
nup, mi exp proviene de la pagina de al lado
la rulitos de infarto que usted menciona tiene nombre?

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Para mi unas buenas piernas y un gran trasero " ahhh y buena atención. No mecanica.
Contertulio, Gran trasero no es lo mismo que lindo trasero, no? Porque una vez me apareció una chica con un trasero enormemente grande y me mató todas las pasiones. En lo personal prefiero una chica natural, aunque tenga poco :eyes:

Arriba Pie