• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rankings de los mejores videos

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio
J

Javier78

Invitado
Estimados:

La gran mayoría de las chicas publican videos diariamiente.
Ahora de los videos publicados:
cuáles son los mejores segun ustedes?qué es lo que más aprecian en los videos?

un ejemplo el último video publicado por Mia, sin mostrar tanto es muy tentador.

• Me Encanta
Reactions: Mia

PibeGalindez

Newbie
Likes recibidos
34
Con un buen twerk me imagino que les deben colapsar los telefonos

Leon1985

Newbie
Likes recibidos
114
Estimados:

un ejemplo el último video publicado por Mia, sin mostrar tanto es muy tentador.
Creo que el video de @Dulce Mia es uno de los mejores que he visto

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Estimados:

Porque no se me ocurriooo a miiiii
Jajaja.
El video de @Dulce Mia causo un remeson en la pagina y no hay mas.

• Me Encanta
Reactions: Mia

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Concuerdo con la mayoría q sean actuales y no tantos filtros, lo q a mi me gusta es como la de @Dulce Mia no muestra tanto deja la imaginación….. no es necesario los vídeos mostrar todo

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,946
Aw gracias cariño *.* si saben que me tienen llenito el corazón? :* gracias
Recien hace un ratito lo vi por ahi, la verdad ni la conocia !! Muy bonito su video , felicitaciones !! Eso si , una consulta, alguna vez alguien la comparo con esa señora de un futbolista famoso que alguna vez dijo esa frase celebre ; "tengo la pura cara de cuica" ?? Jajaja es bromita !!

M

Mia

Invitado
Recien hace un ratito lo vi por ahi, la verdad ni la conocia !! Muy bonito su video , felicitaciones !! Eso si , una consulta, alguna vez alguien la comparo con esa señora de un futbolista famoso que alguna vez dijo esa frase celebre ; "tengo la pura cara de cuica" ?? Jajaja es bromita !!
Eeh no :) solo con la esposa del hermano de quien nombra.. sabrina sosa, siempre me lo dicen jaja

M

Mia

Invitado
Concuerdo con la mayoría q sean actuales y no tantos filtros, lo q a mi me gusta es como la de @Dulce Mia no muestra tanto deja la imaginación….. no es necesario los vídeos mostrar todo
Aw muchas gracias! :heart:
Les hago un contexto del video?? (Siii :party:)
Yaa.. jaja buscaba una lenceria, un conjunto completo, la cosa es que si se fijan, me quedo grande de la cintura y pequeño del busto jaja :expressionless: asique nada, no lo usare para atender, solo sirvió para ese video :relieved: fin (aah y no use el conjunto completo porque sentí que era mucha información y no va con mi estilo de fotos asique opte por el jeans jajaja)

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Se pasan con los filtros, los filtros fueron hechos para que la gente se vea linda, así sea fea.

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
yo no me ando con rodeo a mi me gustan mostrando todo, nada de sugerentes, asi tambien me aseguro q es la chica. Para mi Houston me tenia como tetera de campo así q no aguante mas y tuve q agendar por sus benditos videos jaja.

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
Aw muchas gracias! :heart:
Les hago un contexto del video?? (Siii :party:)
Yaa.. jaja buscaba una lenceria, un conjunto completo, la cosa es que si se fijan, me quedo grande de la cintura y pequeño del busto jaja :expressionless: asique nada, no lo usare para atender, solo sirvió para ese video :relieved: fin (aah y no use el conjunto completo porque sentí que era mucha información y no va con mi estilo de fotos asique opte por el jeans jajaja)
De nuevo, se nota que no lo haces a la primera las cosas. Tiene intención!! Bravo! Me tincas la mejor de tiktok
Otros videos que están interesantes:
- Thayla
. Y una lencería que le via a Ingrid Masajista

Empalmado

Newbie
Likes recibidos
0
Los videos de @Lia.Vip siempre me dejan sin respiración, los de hoy tenían unos de mis temas favoritos. Personalmente creo que son los mejores.

Última edición:
J

Javier78

Invitado
Las stories de @FLORENCIA under son de otro nivel.
Además que siempre sube nuevo material, si pueden pasen a ver la de hoy. Extremadamente sexy!!!

Arriba Pie