Jaja aja me gustaHola lua bienvenida, si somos calientes y cariñosos, ilari ilari ehh... oh oh oh.
Bienvenida Bella Lua,hola mis amores como estan Soy nuevo en Chile y me muero por saber si los chilenos son cálidos y cariñosos.![]()
gracias mi amor espero conocerte prontoBienvenida Bella Lua,
Se que estos caballeros, incluyéndome te haremos sentir cómoda, deseada y en casa.
Besos
Con gusto la visitamoshola mis amores como estan Soy nuevo en Chile y me muero por saber si los chilenos son cálidos y cariñosos.![]()
Bienvenida srta !! Y ojala que pronto vayan a darle la CALIDA bienvenida que se merece !! Jijijihola mis amores como estan Soy nuevo en Chile y me muero por saber si los chilenos son cálidos y cariñosos.![]()
También lo espero... te ves hermosa en tus fotos. De infarto.gracias mi amor espero conocerte pronto
Contigo sería desayuno, almuerzo y cena :joy::joy::joy::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Buenos dias mis amores hoy quiero ser su desayuno
Com você eu gostaría café da manhã, almoço e jantar romântico. Mais sempre com fome de comer bucetinha.Buenos dias mis amores hoy quiero ser su desayuno
Que rico kkkkCom você eu gostaría café da manhã, almoço e jantar romântico. Mais sempre com fome de comer bucetinha.
Kkkkkkk :kissing_heart: