• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Asia, y una copa de vino.

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366

Relato:

Estimados, es 3ra vez que visitó a esta dama dejare mi Exp enfocada en nuestro tercer encuentro.

Mismo trámite de siempre llego a su lugar, cuentas claras $, ducha de rigor.
Lleve un vinito blanco pregunté si podría acompañarme con una copa, a lo cuál no se negó, conversamos un rato y mientras hablaba rodeaba la copa con su lengua, de una manera lasciva,A la vez que se desabrochaba el sostén dejándome ver sus preciosas tetas, Se quitó los tacos y al cruzar sus piernas me iba calentando al ver como su liguero desembocaba en su vagina que pronto me iba a dar alegría, Cada vez estaba más cerca de mi,Hasta que de repente se levantó dio un paso y se sentó encima de mi, Comenzó a besarme mientras que a la vez me acariciaba el pelo, el cuello. decidí levantarme Ella aprovechó para ponerse de rodillas en el suelo una vez que se quitó el colaless que llevaba y sin mediar palabra me la agarró mientras sonreía, No tardó en acariciarla, para en cuestión de segundos comenzar a lamerla, a chuparla, poco a poco, hasta que consiguió metérsela entera en la boca,De vez en cuando soltaba alguna arcada, a la vez que se tocaba su clítoris, También estaba caliente, deseosa de disfrutar,Y yo concentrando en sus excitantes movimientos que hacía con la lengua en mi pene. Succionaba, chupaba, la ensalivaba, sabía que no podía parar, hasta que termine en sus tetitas, Una pausa para recuperar fuerzas.
Ella masajeaba los huevos, yo chupándole los pezones con esas tetas naturales tan bien puestas, Después baje poco a poco acariciando su espalda hasta llegar al c*lo que no me resistí a besarlo,Los dos desnudos caminamos hasta el baño.
abrió la llave de la ducha para que el agua llegara a la temperatura perfecta para meternos los dos dentro, Y a todo esto yo no dejaba de acariciar su vagina con mi mano, También la temperatura de nuestros cuerpos iba subiendo más y más. Entramos bajo el agua, nos masturbamos mutuamente, me puso forrito se dio la vuelta, Pegaba su c*lo con fuerza contra mi pene, excitado sólo pensaba en meterla, Y no tardé mucho.
Levantó un poco una pierna para facilitarme la labor, yo antes había masajeado la zona con mis dedos y un poco de lubricante que ella misma se frotó en su C*lo, me la puso justo delante de su ano y empujó cuando después de tres o cuatro embestidas penetró hasta el final. Ella se movía, dejaba que la sacara para poder meterla de nuevo, Yo no quería venirme, resistía como podía y asi seguimos unos minutos hasta llegar al orgasmo, Otra copa de vino y a casa.

Tabla:

Forma de contacto: 10, respuesta rápida
Instalaciones: 10, depa impecable.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9, guapa
Besos: 10, besadora.
Busto: 10, naturales ricas.
Cuerpo: 9, exquisita, con varios tatuajes.
Cola: 9, mediana, rica, acordé a su cuerpo.
Oral: 10, le pone,con buena técnica.
Flor: 10, limpia sin olores, apretadita.
Pélvicos: 9, lo justo y necesario.
Anal: 10, rico apretado y profundo.
Duración: 10, relajado y sin apuros.
Implicación: 10, simpática, atenta.
Tarifas: vale lo que cobra buen servicio.

Última edición por un moderador:

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Excelente y muy descriptivo su relato estimado.
Yo ya había visto la publicación de esta dama Asia y obviamente me llamaron la atención sus fotos, enfatizando las de su * .-
La pasó bien, y la damita en cuestión queda en la lista de deseos.

Última edición por un moderador:

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
que tal? que rica experiencia... buenas fotos se sacó la chica... cuénteme estimado, el c*lo está incluido o lo conversó aparte? el oral fue con o sin pijama?
Saludos! buenos indicativos para poder visitar

brunoxxx

Newbie
Likes recibidos
103
Qué buen relato, justo como me gustan a mi, copa de vino acompañado y que se pueda terminar por atrasito, aunque sea la puntita, es el verdadero cielo!
Se pasó la musa, iré con ella!
Gracias por compartir.

Arriba Pie