• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Videos tipo historia de las musas

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
Buenas buenas amigos mios, hay algo que me ha causado curiosidad en los últimos tiempos con la incorporacion de los filtros en las historias, he notado que varias musas, siempre hermosas, usan filtros para hacer sus videos, quería saber que opinión tienen al respecto, si es que lo han notado, y si ha causado alguna controversia al ir a una cita con una dama y encontrarla distinta en persona, por los famosos filtros.

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Buenas buenas amigos mios, hay algo que me ha causado curiosidad en los últimos tiempos con la incorporacion de los filtros en las historias, he notado que varias musas, siempre hermosas, usan filtros para hacer sus videos, quería saber que opinión tienen al respecto, si es que lo han notado, y si ha causado alguna controversia al ir a una cita con una dama y encontrarla distinta en persona, por los famosos filtros.
Buen día colega.
Los filtros se notan y en algunos casos son sutiles.
No me molesta porque entiendo que es parte de la moda. Incluso si tomas fotos con ciertos teléfonos, el software de captura aplica algunos retoques sin que puedas desactivarlos.
No me ha tocado la exp de llegar a un encuentro y que en la foto la señorita sea blanca y en la realidad su piel sea de color negro o vice versa. Ahí podríamos decir que abusaron del filtro.
Por ahora no es tema para mi.
Cuando salgan las fotos o videos con olor podría ser un tema a considerar si encuentro diferencias.

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
En lo personal creo que todos tenemos esa libertad de mostrarnos como queremos, el hecho es que sabiendo eso nosotros elegimos.
Por mi parte me gusta lo natural, es de preferencia no digo que no me atraiga lo otro pero si comparo dos mujeres y una es natural en todo sentido sobre todo en su presencia eso para mi no tiene precio.
A veces vemos lo que que queremos ver y nos hacemos los ciegos frente a lo evidente.

Arriba Pie