El sexo es una experiencia que va más allá del orgasmo.
A ver :eyes:
Claro.El sexo es una experiencia que va más allá del orgasmo.
A ver :eyes:
Y que hiciste?Totalmente de acuerdo. Recuerdo que con una ex tuvimos muchos problemas por eso. Para ella el sexo era para que llegáramos al orgasmo y listo. Todo bien con eso de vez en cuando, pero después de un tiempo se vuelve fome y monótono.
Ya para la próxima paso a comprar hielo :eyes:Te refieres precisamente a lo que rodea al acto? Porque si, el ambiente, las caricias, la buena conversa en la camita desnudos, simplemente estar abrazados así desnudos un buen rato, es algo tremendamente placentero.
También algo para lo que yo soy volao son los jueguitos, la ves anterior quería que probaramos el hielo que habías comentado ese día, pero lo olvidé jiji.
Mucho más volao, como que mi mente no da para tanto, es nalgear (algunas chiquillas les gusta) o decir "cosas cochinas", para esos detalles me falta práctica xD
Así cache kajajajajakajakakClaro.
Me gusta mucho conversar por largas semanas antes de tener sexo con alguien. Y eso también es parte del sexo.
Varias conversaciones después fuimos encontrando un término medio donde ambos nos sentimos más cómodos. De todas formas creo que dentro de las razones pq terminamos estaba esa diferencia de espectativas en lo sessual.Y que hiciste?
O definitivamente no lo entendió y terminaron?
Una vez probé el sexo tántrico y me gustó a pesar de que no aguante mucho y me monte jajajajaajCreo que todo el rato!!!
Estoy en una etapa que aunque me pongan la mujer más exquisita pero siendo un plomo... no podría!!
generalmente pago 2 horas por lo mismo... muchas veces me quedo y otras no, pq no encontré lo que buscaba. Pero siempre busco más el ambiente que el sexo mismo.
y ud señorita ??
Yaaaa que ricoYo le haré un rico masaje y la dejare en las nubes
Prepárate!!Yaaaa que rico
Curioso el tema de sexo tántrico, aunq para mi más que prolongar la eyaculación es disfrutar cada minuto y lo que me gusta es que cuando te conectas con esa persona no es sentimental es cuerpo y alma no se si me explico . Pero se siente tan rico y el orgasmo se siente muy profundo q solo quieres seguir ahí lentamente disfrutado cada beso y caricia. No es solo hacerlo para no acabar .Es muy bueno este tema.
Yo hace años empecé a leer sobre el Kamasutra, vi algunos videos (educativos, no los chantas xxx) y seguí leyendo sobre Tantra y ejercicios ad hoc.
Aprendí a usar ciertos músculos que permiten retener la eyaculación y a ir alternando caricias, masajes, posturas y otras cosas que generan mucho placer de forma mutua. Me ayudó tener una pareja del lado A que me apañó en su minuto, pero si yo no me iba, se enojaba. Si no tenía una eyeculación, era como si la hubiese ofendido y la verdad es que al final se volvió algo tradicional y fome.
Nunca más seguí practicanto.
Pero efectivamente, las sensaciones de placer con algunos complementos, se pueden prolongar por un tiempo considerable y es casi tan o más rico que un orgasmo...es como extenderlo realmente.
Finalmente conocí a una mujer de Colombia en el lado B y con ella algo pude continuar practicando. Absolutamente recomendable.
Te explicas perfectoCurioso el tema de sexo tántrico, aunq para mi más que prolongar la eyaculación es disfrutar cada minuto y lo que me gusta es que cuando te conectas con esa persona no es sentimental es cuerpo y alma no se si me explico . Pero se siente tan rico y el orgasmo se siente muy profundo q solo quieres seguir ahí lentamente disfrutado cada beso y caricia. No es solo hacerlo para no acabar .
Ojo son dos cosas distintas es decir masaje tántrico es una cosa y el sexo tántrico otra cosa. Pero ambos son igual de buenos aunq el sexo tántrico es muy excitante es como comerte tu plato favorito, donde lo saboreas y te lo comes lentamente. :PUfff , es cierto...es increible el masaje tántrico, estimula todo tu cuerpo. Recuerdo años atrás cuando era más proclive a visitar centros de masajes, varias veces solicité este servicio, y si era con alguna chica que ya conocía todo fluía mejor. Lo unico malo, que al momento de ponerle weno, duraba menos que algunos de los clientes de la sita Scorpion, jajajaja, ya que el nivel de excitación era demasiado.
Hagamoslo todo no mas.Ojo son dos cosas distintas es decir masaje tántrico es una cosa y el sexo tántrico otra cosa. Pero ambos son igual de buenos aunq el sexo tántrico es muy excitante es como comerte tu plato favorito, donde lo saboreas y te lo comes lentamente. :P
No ha estado conmigo así que aun no sabe lo que es buenoOjo son dos cosas distintas es decir masaje tántrico es una cosa y el sexo tántrico otra cosa. Pero ambos son igual de buenos aunq el sexo tántrico es muy excitante es como comerte tu plato favorito, donde lo saboreas y te lo comes lentamente. :P
Pero conmigo si y ni idea de sexo tántrico, pero de que estar con ella es rico, es ricoNo ha estado conmigo así que aun no sabe lo que es bueno
Es bueno saber lo que piensas :P y si se pasa muy ricoPero conmigo si y ni idea de sexo tántrico, pero de que estar con ella es rico, es rico
La recomendación viene bien de cerca, le diréNo ha estado conmigo así que aun no sabe lo que es bueno
Viera a Scarlett lo deja sin pedales ni ruedas a Don Bici.La recomendación viene bien de cerca, le diré
A diauloViera a Scarlett lo deja sin pedales ni ruedas a Don Bici.
La primera vez casi me deja de Novato Precoz en vez de Tardío.