M
Mia
Invitado
Aww Gracias.. aunque ahora siento que es mejor *.* siempre uno se puede superar jajaSí +1 a Dulce Mía por su preocupación, limpieza y privacidad del lugar
Aww Gracias.. aunque ahora siento que es mejor *.* siempre uno se puede superar jajaSí +1 a Dulce Mía por su preocupación, limpieza y privacidad del lugar
Precisamente por eso hice este post, no todo es el servicio, definitivamente es lo mas importante, sí, pero todo lo que dije son cosas que por el precio que pagamos deberían ser consideradas como estandar mínimo y no ser pasadas por alto.Amigo, casi se refirió al puro depto.
Y si, coincido que pagando esas Lucas, el depto tiene que ser filete.
la higiene es intransable.
pero TODO, todo, va en el servicio.
Pongan el link a su página, por favor.Sí +1 a Dulce Mía por su preocupación, limpieza y privacidad del lugar
KajajakkakakakakaPara mi una atencion VIP es que me tengan papas fritas con ketchup y gaseosa de naranja.
Amiga scorpion hablamos el mismo idioma. Humildemente daré mi opinión. Yo soy de las que digo que si tienes una tarifa de más de 100 por hora y una agenda de minino 3 por día, cómo es posible que te duela invertir una lavada diaria de toallas y tendidos de cama en la lavandería de tu edificio (todos la tienen) , es un gasto mínimo de 6 mil pesos. En lo personal trabajé compartiendo dpto con más chicas y de verdad era desagradable muchos aspectos. Llegabas en la mañana y apenas te abrían la puerta ese olor a cigarro rancio combinado con ambientador. Y las toallas olían asqueroso. Y los tendidos de cama ni que decir. Un cambio por semana y tirando 3 y 4 niñas todo el día. Y que se dice de las que tienen perros o gatos (olor a orines, pelos, ladridos). Una vez un cliente llego y me dijo... Para yo llegar a tener sexo en un lugar que huele a comida, hay perros y se escucha más personas afuera del cuarto; entonces no salgo de casa y me tiró a mi mujer. Ahora comparto dpto con una amiga y cuando nos llega cliente a una, la otra se va mientras a la piscina o sale y está cerca y regresa a la hora. ( Siempre estamos cerca por precaución, no falta el loco que se sobrepase). Nos gusta alquilar aparahotel porque tiene servicio de mucama diario y tú les das una Lukas de propina y te dejan muchas toallas. Además mantenemos un kit de jabón, enjuague bucal y toallas desechables (opcional al que lo prefiera) para los clientes. También exigimos limpieza. Uno debe brindar al menos agua, siempre botella personal sellada (sabemos que algunos desconfían que los droguen o algo). En fin, no solo es brindar buen sexo sino que se sientan en agrado y quieran regresar. Como buena colombiana siempre les voy a brindar una buena tasa de café... Jajajaja.Permiso (me volveré hombre por un rato)
Estoy de acuerdo con lo que dice @Inexpresivo
Por lo siguiente: antes de poder tener mi propio depa de trabajo, compartí y pedi hoteleria a varias chicas en distintos depas de las condes, cerro colorado, Apoquindo, escuela militar. de dos habitaciones donde vivían muchas veces y tenían perros, cocinaban, hacían hotelerias y habían 5 chicas algunas veces. También depas donde las chicas fumaban y dejaban todo pasado o cambiaban una vez a la semana la ropa de cama y para que hablar de las toallas.
bueno y chicas que cobraran de 100 hacia arriba y no podía comprender lo mismo que usted como no podían ser capaces de mantener un aseo como la gente no solo por ustedes si no por ellas también ya que muchas pasan en esos depas 24/7 o aun que sea unas horas pero es un lugar de trabajo sobre todo donde se tiene sexo. Con mayor razón los depas deben está totalmente limpios.
bueno eso era hajajajajajaajja
Chau.
Permiso (me volveré hombre por un rato)
Estoy de acuerdo con lo que dice @Inexpresivo
Por lo siguiente: antes de poder tener mi propio depa de trabajo, compartí y pedi hoteleria a varias chicas en distintos depas de las condes, cerro colorado, Apoquindo, escuela militar. de dos habitaciones donde vivían muchas veces y tenían perros, cocinaban, hacían hotelerias y habían 5 chicas algunas veces. También depas donde las chicas fumaban y dejaban todo pasado o cambiaban una vez a la semana la ropa de cama y para que hablar de las toallas.
bueno y chicas que cobraran de 100 hacia arriba y no podía comprender lo mismo que usted como no podían ser capaces de mantener un aseo como la gente no solo por ustedes si no por ellas también ya que muchas pasan en esos depas 24/7 o aun que sea unas horas pero es un lugar de trabajo sobre todo donde se tiene sexo. Con mayor razón los depas deben está totalmente limpios.
bueno eso era hajajajajajaajja
Chau.
Hola... Veo que sabes de café, el Quindío y sus alrededores son la prestigiosa zona cafetera en mi país. Cuando regrese a mis labores , espero me visites y te agrade mi tasa de café.No encontré el icono del aplauso u ovación. Eso quería responder acá.
Me gustó este comentario. Al grano.
Hablamos de Café del Quindio si es vip?. Si es así, me anoto. (Sin azúcar)
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
eso me encantó ... bendito caribesiempre les voy a brindar una buena tasa de café
Yo puedo llevar las galletitas ?Avísame y yo llevo las tazas :joy::joy::joy:
Amiga yo igual quiero caféHola... Veo que sabes de café, el Quindío y sus alrededores son la prestigiosa zona cafetera en mi país. Cuando regrese a mis labores , espero me visites y te agrade mi tasa de café.