Sin dudar, la bella @Reik0Bueno, eso basicamente... existe alguna chica otaku por aca???
No hay de que, pero es la verdad..
Algún día iré a conocerte, disfrutar contigo y hablas cosas ñoñas...No tengo idea quién es usted pero gracias por los cumplidos![]()
@Reik0 Tienen disfraz de la androide numero 18 o de Bulma?
En lo de cosplay si...Reiko es nuestra Purple Bitch (webcamer checa)
Ayyy que lindo muchas gracias :kissing_heart:Algún día iré a conocerte, disfrutar contigo y hablas cosas ñoñas...
Y mis cumplidos son de verdad, eres alguien a quien sigo y solo deseo conocer...
Ohh yo he visto sus vídeos y diosa total, si también veo esas cosas xDReiko es nuestra Purple Bitch (webcamer checa)
Lo apoyo completamente, si no fuera por temas de salud y por el tema de mi identidad oculta créame que feliz haría videos como ella, me encanta lo que hace en general...ustedes saben que me encanta todo lo que es sexo.En lo de cosplay si...
@Reik0 es más terrenal si hablamos de performance en la cama... Lo clásico exquisitamente ejecutado.
Purple Bitch esta orbitando Saturno si las comparamos , esa es cosa seria en la cama...
Jajaja hay varias niñas simpáticas y buenas para conversar aquíPasan el tiempo y ninguna logra la fama salvo la futura Salón de La Fama del Silencio Reiko.
Yo doy lo que reciboEs entera simpática, nunca he ido con ella y yo todo puntudo le he whatsapeado y me conversa igual. Entera tela.
Sin haber ido nunca solo me han contestado usted y otra más que es bien participativa (quizás lo dije todo). Eso es algo en que usted se distingue.Jajaja hay varias niñas simpáticas y buenas para conversar aquí![]()
Eres mi waifu mi bella @Reik0 :heart_eyes:Ayyy que lindo muchas gracias :kissing_heart:
Jejeje en serio se agradece y mucho :")Es hasta chistoso que siempre que pregunten varios mencionemos a la misma persona
- GFE: Reiko
- Regaloneo: Reiko
- Otaku: Reiko
- Juguetes: ...
Bien ganada la buena fama pos, saludos :)
Es que así debería ser, al menos yo no hago diferencias entre un cliente y otro :yumSin haber ido nunca solo me han contestado usted y otra más que es bien participativa (quizás lo dije todo). Eso es algo en que usted se distingue.
Hablando de waifus, a los clientes que quieran mi ig de trabajo me lo pueden pedir por interno, y me avisan cual es el usuario para aceptarlos. En su mayoría estoy aceptando sólo clientes que se hayan atendido pero puedo hacer excepciones. Si no se identifican no los acepto :blush:Eres mi waifu mi bella @Reik0 :heart_eyes:
Yo lo necesito!!!! Con urgencia!!!!Hablando de waifus, a los clientes que quieran mi ig de trabajo me lo pueden pedir por interno, y me avisan cual es el usuario para aceptarlos. En su mayoría estoy aceptando sólo clientes que se hayan atendido pero puedo hacer excepciones. Si no se identifican no los acepto :blush:
Aunque aclaro altiro que no subo contenido hot, obvio porque es ig, pero ahí una que otra cosita, memes subiré y recibo, y en general para tontear con más confianza, también contestaré preguntas a través de historias![]()
Lo doy sólo por WhatsApp eso sí, no reviso los mensajes de aquíYo lo necesito!!!! Con urgencia!!!!