• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gail, ludica y coqueta venezolana

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563

La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola.
Cara: 10, Hermosa , Bello rostro
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos.
Lolas: 9, De acorde a su cuerpo, pasaría el día entero ahí
Cuerpo: 9 , espectacular figura
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda , paradita.
Oral: 10 .C/C muy bueno.
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Un poco alto, pero ella vale cada peso , Experiencia GFE, de verdad.
Duración: 10 , no es relojera

El relato:
Después de volver de un largo descanso médico que mejor que retomar el rumbo con una linda venezolana , decido por Gail , me tenia intrigado conocerla en persona, unas pequeñas preguntas y fijamos la hora , parto rápido al lugar .
Subo al departamento, se escuchan esos tacos y atrás de la puerta se esconde ella .
Una chica rubia delgada muy linda me recibe con un gran beso como si la conociera de antes , traía un vestido celeste que resaltaba su figura y dejaba todo a la imaginación .
Paso a la habitación, me ofrece una toalla y paso a una ducha muy rápida . Al salir de la ducha la veo recostada en la cama es casi imposible no quedarse embobado mirándola conversamos un poco y me da varios besos y cariños variados y wow.... le pido que me baile un poco ya que lleva el ritmo en la sangre y que manera de moverse y seducirme , en eso se me acerca y me dice (te gusta hacer sexo oral ? Y yo con cara de tonto muevo la cabeza
Si si si, a lo que empiezo a bajar y la cosa se ponía cada vez más intensa, y que mejor que empezar a degustar su rica flor por un rato se veía que le gustaba como apretaba sus lolas y la cara que ponía uff estaba a mil en ese momento .
Me mira y me dice ahora me toca a mí, empieza a degustar a mi amigo(C/C) ver ese rostro en esa posición no tiene precio, tenia que decirle que pare para no terminar y perderme lo que se viene.
Se da vuelta en posición de perrito y empiezo a entrar suave y lentamente ,Hasta que ella me pide mas rápido ,pasado los minutos cambiamos a un misionero hasta que no aguanto más y veo la luz.
Me quita el forro, limpia y paso a la ducha un momento y me recuesto con ella a conversar un poco de la vida. Es muy simpática tiene mucho tema de conversación y sin darme cuenta mi compañero quería mas pasamos a la siguiente patita ... (""")
Sin pensarlo había pasado mas de la hora así que una ultima ducha rápida, unos últimos besos muy ricos y prometiendo volver , salí con una gran satisfacción por conocerla después de tanto tiempo de verla solo por sus redes fue mucho más de lo que esperaba y pienso si o si regresar .

Última edición por un moderador:

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Lo felicito y gracias por el relato..
Debe ser exquisita, una lastima que tenga fotos en su perfil..

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Que buena experiencia, ya todos dicen que es muy hermosa de rostro y que tiene una buena figura, solo queda ir y probar

Sam L Jackson

Newbie
Likes recibidos
13

La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola.
Cara: 10, Hermosa , Bello rostro
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos.
Lolas: 9, De acorde a su cuerpo, pasaría el día entero ahí
Cuerpo: 9 , espectacular figura
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda , paradita.
Oral: 10 .C/C muy bueno.
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Un poco alto, pero ella vale cada peso , Experiencia GFE, de verdad.
Duración: 10 , no es relojera

El relato:
Después de volver de un largo descanso médico que mejor que retomar el rumbo con una linda venezolana , decido por Gail , me tenia intrigado conocerla en persona, unas pequeñas preguntas y fijamos la hora , parto rápido al lugar .
Subo al departamento, se escuchan esos tacos y atrás de la puerta se esconde ella .
Una chica rubia delgada muy linda me recibe con un gran beso como si la conociera de antes , traía un vestido celeste que resaltaba su figura y dejaba todo a la imaginación .
Paso a la habitación, me ofrece una toalla y paso a una ducha muy rápida . Al salir de la ducha la veo recostada en la cama es casi imposible no quedarse embobado mirándola conversamos un poco y me da varios besos y cariños variados y wow.... le pido que me baile un poco ya que lleva el ritmo en la sangre y que manera de moverse y seducirme , en eso se me acerca y me dice (te gusta hacer sexo oral ? Y yo con cara de tonto muevo la cabeza
Si si si, a lo que empiezo a bajar y la cosa se ponía cada vez más intensa, y que mejor que empezar a degustar su rica flor por un rato se veía que le gustaba como apretaba sus lolas y la cara que ponía uff estaba a mil en ese momento .
Me mira y me dice ahora me toca a mí, empieza a degustar a mi amigo(C/C) ver ese rostro en esa posición no tiene precio, tenia que decirle que pare para no terminar y perderme lo que se viene.
Se da vuelta en posición de perrito y empiezo a entrar suave y lentamente ,Hasta que ella me pide mas rápido ,pasado los minutos cambiamos a un misionero hasta que no aguanto más y veo la luz.
Me quita el forro, limpia y paso a la ducha un momento y me recuesto con ella a conversar un poco de la vida. Es muy simpática tiene mucho tema de conversación y sin darme cuenta mi compañero quería mas pasamos a la siguiente patita ... (""")
Sin pensarlo había pasado mas de la hora así que una ultima ducha rápida, unos últimos besos muy ricos y prometiendo volver , salí con una gran satisfacción por conocerla después de tanto tiempo de verla solo por sus redes fue mucho más de lo que esperaba y pienso si o si regresar .
Gail es exquisita. Una cara y ojos preciosos. Delantera gigante y atrás más aún. Dura por todos lados. Es una mujer educada y muy agradable al conversar. Tiene un movimiento pélvico mientras te aplasta con los tremendos pomelos que te da una sensación increíble y que mezcla todo lo rico en una maniobra. Que mina más hábil para tirar. Riquísima.

El trauco

Member
Likes recibidos
143
@Gail sin duda que es la mujer más bella y exquisita de este portal, cada $ lo vale y sin duda es una tremenda experiencia.
Por eso que la he visitado más de una vez, me quedo con ella.
Solo debo decir, que aún espero que pague su apuesta…(Elección presidencial) lo dejaré ahí, y me retiraré lentamente, esperando volver a ver a Gail.
Los dejaré intrigados, hasta que @Gail pague su apuesta.🥹

Continuará…

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Gracias por el reporte estimado. Dichosos los afortunados que la han visitado.
Para mi Gail es de esas musas que uno mira de lejos, ya que por un lado se corre un alto riesgo de empotamiento y por otro está en una tarifa que me obligaría a reducir a 1 o 2 visitas al mes. En fin, para mi y como dijo Miriam Hernandez, 🎼 Huele a peligro..🎼 😂😂

Arriba Pie