• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Venezolanas

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
Estimados, ¿qué paso con las venezolanas qe atendian en santa isabel? se retiraron?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Estimados, ¿qué paso con las venezolanas qe atendian en santa isabel? se retiraron?
lana, zuanna y ura ...
ni idea ... el otro día las recomendé pero no estaban publicadas ... quizás de vacaciones ... ni idea
algún casero , parroquiano estable o empotado que nos alumbre e ilumine ...
gracias

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
14
Alguien ha sabido algo de lana, zuanna y ura? Hace rato que no las veo publicadas

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
Recomiendo igualmente a Bianca, muy linda, buen servicio y se pasa bien

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
A propósito de venezolanas, nadie ha visitado a Gaby? (La que termina en Y)
Me llama poderosamente la atención ella

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don @elbaabudo
asumo que se refiere a ella:

Si ve las historias que tiene publicadas en este momento, quedará con una visión clara de cómo es físicamente. Eso sí, en las fotos y videos se ve más voluptuosa, porque es pequeña, asi que todo es como modelo a escala. En las fotos se aprecia su rostro tal cual ella es.

Es 100% natural y no es full gym, asi que no se imagine una cola super hiper parada ni pechos como pelotas de babyfutbol (me cargan).

No he publicado XP porque se me hizo cortísima la hora. Lo único que hicimos fue follar y follar y al final conversar un rato. Es muy simpática ella, atenta, femenina y tiernucha, y folla como las diosas pero siempre en un contexto GFE.

Me costó agendar con ella, ya que siempre estaba ubicable de noche, pero quiero repetir de todas maneras.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Mil gracias estimado
Se me hace muy parecida a una alumna a la que le hice ayudantía, su sonrisa es calcada, una chiquilla muy linda, motivo por el cual me llama la atención
Gracias por su información, el que sea nocturna me complica un poco, pro siempre se puede hacer algo :)

Likes recibidos
1,146
Mil gracias estimado
Se me hace muy parecida a una alumna a la que le hice ayudantía, su sonrisa es calcada, una chiquilla muy linda, motivo por el cual me llama la atención
Gracias por su información, el que sea nocturna me complica un poco, pro siempre se puede hacer algo :)
Si le complica el traslado, en los casos nocturnos el Uber a veces puede servir de harta ayuda, al menos se lo digo por experiencia.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Venezolanas son todas bien apretaditas al menos a mi tamaño, si no vas preparado te matan de una. Mis recomendaciones: Gail es una rubia exquisita, Rihana tiene 113 cm de cola y da buen sexo aunque pocos besos, Zury es una terrible en la cama ahi si que hay que controlarse. Tambien he estado con Elianis y Briana, buen sexo.

Me falta Gia... la probare.

Arriba Pie