La verdad es que hace años atrás cuando aun no pensaba hacer esto fui con un grupo de amigos a un puticlub muy famoso en Vitacura, obviamente fui de espectadora. Recuerdo que lo pase muy bien y estaba Asombrada por la belleza de todas las mujeres.
La cosa que no me había llamado la atención ni nunca supe cómo funcionaba del todo y ahora que estoy en esto si me gustaría saber.
Me gustaría saber cuál de los dos lados prefieren puti club o contactar por páginas?
Malas o buenas xp en los puticlub o tópeles o cómo les quieran llamar?
Grandes diferencias entre allá o acá?
y cómo funciona la cosa?
ahí se las dejo :eyes:
Los cafes con pierna, nightclubs o dayclubs tienen sus dinámicas particulares.
Como en todo mercado, hay para todos los gustos, distintos valores y servicios.
De cafés con piernas, estoy medio perdido, nunca me gustaron mucho y nunca hice nada ahí. Tienen su gracia, hasta los elegantes, hay minas muy muy muy lindas y con unos forrazos.
Los nightclubs (o los de día) más baratos son una experiencia. Se ve de todo, sexo en fila, minas haciendo show, todos tomando bebida (algunos no tienen patente de alcohol). Los recomiendo para ir en grupo a webear. Ahora, el material, he visto cosas impresionantes, pero en general las minas más lindas son muy jóvenes para mí. Me gustan un poco más mayores, y ahí he visto chicas hermosas, lindas, cuerpos exquisitos, pero son unas pendexs de 18-19...., pero es cosa de gusto.
Los nightclubs más caros, son caros (obvio), se puede tirar adentro también, y quedas en la ruina. Lo bueno es que ves el "producto" (siempre con respeto) en vivo y en directo, y ver si hay buena onda y química. No es como aca que llegas y a los 10-15 minutos estás tirando porque se te va a pasar la hora. Hay niñas tb muy bonitas, pero también como en los más baratos, hay minas que son ahí nomás, incluso un poco gorditas y no tan agraciadas. Pero hay minas ricas?? Si, las hay. Mi experiencia en los baratos y caros es súper buena, me ha ido bien en los 2, pero hay que conocer como funcionan (no me voy a explayar en eso, aunque entiendo que esa es una de tus preguntas), especialmente los caros, para no quedar en la ruina. He conocido chicas muy lindas y muy buena onda.
En los portales, me ha ido muy bien también.
Bueno y ahí también otras posibilidades donde obtener servicios sexuales, "
casas particulares", los viejos prostíbulos, fiestas, dealers, clubes más exclusivos, etcétera......es una gran industria.
Salu2
H.