• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Borrar EXP mas antiguas?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
No se que opininan ustedes, y dejo abierta la consulta los moderadores del foro....veo muchas exp de chicas antiguas y me ha pasado que las chicas no atienden igual que en exp de mas de 2 años atras o cambian los servicios incluidos mencionados en los relatos...

seria bueno una limpieza de experiencias mas antiguas y dejar las mas actuales (1 año aprox)

que opina el resto?

Saludos

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Podrían borrarse o marcarse con un warning o algo así. De esa forma quería claro lo que comentas

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Se podrían borrar las experiencias de las musas que se retiraron, archivar en foro nuevo la de las musas que están retiradas por un tiempo y después vuelven, así queda el "experiencias" con puros relatos actuales

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Pero cosa que el que vea el perfil de la chica y que la XP las actual que tenga es de hace 2 años...una pa' los vio, cómo se dice por ahi....cosa de fijarse en el tiempo se las XPs, con eso es suficiente digo yo

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
No se que opininan ustedes, y dejo abierta la consulta los moderadores del foro....veo muchas exp de chicas antiguas y me ha pasado que las chicas no atienden igual que en exp de mas de 2 años atras o cambian los servicios incluidos mencionados en los relatos...

seria bueno una limpieza de experiencias mas antiguas y dejar las mas actuales (1 año aprox)

que opina el resto?

Saludos
Es algo que se ha hecho antes, con reclamos de por medio.

Rofuck

Newbie
Likes recibidos
99

que opina el resto?

Saludos
Comparto la idea. Experiencias más antiguas crean un poco de confusión. Sería ideal también, mantener un rango de experiencias acotados, no más de diez.

Arriba Pie