• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Has tenido alguna mala experiencia sexual?

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Payasito creo que nos equivocamos en el concepto porque pensándolo bien el harem tiene que ver con un santuario en donde un hombre tiene muchas mujeres y nosotros estuvimos solitos, pero me da la idea de ambientar al estilo medio Oriente jajajajjajaja
OMG!.
Oli de odalisca?

Likes recibidos
1,146
Payasito creo que nos equivocamos en el concepto porque pensándolo bien el harem tiene que ver con un santuario en donde un hombre tiene muchas mujeres y nosotros estuvimos solitos, pero me da la idea de ambientar al estilo medio Oriente jajajajjajaja
Tu lugar está perfecto para llevar ese plan, y sería un estilo sensual y bacán a la vez jajajajaja

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Quiero hacer una pregunta dentro de la pregunta por que me da lata hacerla más pública :laughing: y se me ocurrió recién.
Nunca han tenido un accidente onda como que a la chica le llego andres el que viene una vez al mes?
Y lo otro las chicas que trabajan en esto dejan de trabajar cuando llega Andres?
Yo por lo menos me desaparezco una semana.
Jajajajajajakakaka
Prefiero no meterme en esa zona. A mi, por lo menos en el lado A siempre pregunto antes, y en el lado B nunca me ha pasado, soy un agradicido con el de arriba :innocent:

cristian533

Member
Likes recibidos
138
Igual he escuchado que algunas de taponean pero me da cosa.
También cache un reportaje donde decía que hacerlo mientras estas en el periodo te ayudaba para los dolores y que es más rico el sexo para la mujer que andan más califas y creo que es verdad por lo menos días antes de que me llegue ando más prendía que nunca pero con dolor de pechos :laughing::laughing::laughing:
Pero igual da cosa. cuatico que salga todo manchado o el beso del payaso jajajaaajka me daría vergüenza yo cacho pero obvio que si estoy en confianza y a la otra persona no le importa pero naaaa igual que vergüenza.
Con mi señora lo he hecho mucho cuando esta en sus días y la verdad no me molesta.

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Con mi señora lo he hecho mucho cuando esta en sus días y la verdad no me molesta.
Buenas noches, estimadas y estimados.
Yo he tenido varios accidentes de ese tipo, tal vez unas 10 veces. Siempre en el lado A. Pero cero drama, más de una vez alguna se complicaba, pero yo la incentivaba a buscar otras opciones y lo pasábamos genial.
Saludos

Arriba Pie