PibeGalindez
Newbie
- Likes recibidos
- 34
Alguna recomendacion?
Tipo consoladores, vibradores, una experiencia en que la mujer se deje utilizar estos sin problemasDe que tipo de juguetes estamos hablando, de los clásicos como vibradores y anillos o ya más sado con esposas, pinzas y gancho anal??
Gracias por responder:3, tendria que llevar yo uno nuevo y puede ser de cualquier tipo?Holiyo dejo siempre que los juguetes sean nuevos y con el preservativo correspondiente
Si gusta le respondo por WhatsApp ya que puede que no sea necesario comprar tengo varios juguetes :heart:Gracias por responder:3, tendria que llevar yo uno nuevo y puede ser de cualquier tipo?
Si le gusta el sarcasmo? No habrá querido decir el sadismo? :joy: :joy: :joy:las esposas y los latigos son recomendable, si te gusta el sarcasmo, solo para valientes , por su puesto que ellas te nalgueen :p
solo busco estilo consolador para usar en ellasSi le gusta el sarcasmo? No habrá querido decir el sadismo? :joy: :joy: :joy:
Cuál es el gancho anal?De que tipo de juguetes estamos hablando, de los clásicos como vibradores y anillos o ya más sado con esposas, pinzas y gancho anal??
Muchas gracias por la aclaración, si me gustan los juguetes y tengo algunos que utilizo.Estimada @Oliunder ya que consulta, le respondo según sé. Ese juguete se ve atractivo, como un plug anal que se introduce por la cola y bastante mas largo, pero no le veo mucha utilidad, ya que difícil "colgar " a la dama como que fuera una pieza de carne ...
Obvio que es para señoritas que practiquen el anal extremo, que me parece no es su caso ?
Saludos,
De utilidad es el plug, ya que dilata el ano antes de, gancho nunca he visto siEstimada @Oliunder ya que consulta, le respondo según sé. Ese juguete se ve atractivo, como un plug anal que se introduce por la cola y bastante mas largo, pero no le veo mucha utilidad, ya que difícil "colgar " a la dama como que fuera una pieza de carne ...
Obvio que es para señoritas que practiquen el anal extremo, que me parece no es su caso ?
Saludos,
Amapola, juega y deja jugar.Alguna recomendacion?
Gracias por el dato colegaAmapola, juega y deja jugar.