El trauco
Member
- Likes recibidos
- 143
Estimados foreros, después de un gran recorrido por este famoso portal de E.S, y luego de tener la oportunidad de conocer a varias de las señoritas de esta plataforma, he llegado a Irina. Y quiero destacar que hay un antes y un después de Irina, sinceramente aquí me quedaré, y lo reconozco, pensé que estaba vacunado para el empóte, y ya me consideraba inmune, pero dicen que ha todos nos llega nuestra hora, porque creo que ya encontré lo que buscaba, una mezcla perfecta de hermosura, ternura, sensualidad, y complicidad.
Me ahorraré el preámbulo que todos conocemos, del contacto, el nerviosismo, y todo lo demás, para llegar ese primer contacto visual….
¡Que belleza señores!, la pelirroja más linda que he visto en mi vida.
Y que decir cuando te saluda y te dice ¿Cómo estás chico? Con ese portugués tan sensual, que te deja todo tiritón, que aceptas de inmediato el trago que te ofrece de bienvenida.
Irina tiene ese, “algo especial”, que hace que el tiempo se detenga, para solo dedicarte a observar tanta hermosura.
¡Es la amante perfecta! Ésta frase creo que describe perfectamente la experiencia con Irina.
En sus fotos, observe una mini de cuero, que fue mi única petición de bienvenida, y no me arrepiento.
Que decirles del sexo, dejaré gran parte a la imaginación de ustedes, porque si les dijera todo lo que hice en esa hora de placer, no me lo creerían. Solo les diré qué probé todo, y cuando digo todo, es todo. No hay lugar que no tuve acceso para estallar en un rico momento de placer, con eso les digo todo.
Hay que darse el trabajo de recorrer todo ese cuerpo perfecto que es un verdadero lujo.
Esta rica musa brasileña, me ha comentado que viajará pronto, así que ya estoy juntando mis ahorros para estar con ella nuevamente.
La tabla:
Nivel de Empote: 10, lo confieso…..si me empoté….
Llamada: 10, Wsp rápido y preciso
Higiene: 10 - todo bien
Ambiente: 10 - muy bonito el departamento
Atención: 9 - ósea, es amante todo el tiempo
Cara: 10 - Perfección
Besos: 10 - ricos, de amante..
Lolas: 10 - Deliciosas.
Cuerpo: 10 - Esquisita
Cola: 10 - Cosita más rica
Oral: 10 - s/c ahí se los dejaré…
Flor: 10 - Un jardín
Pélvicos: 10 “La princesa de a caballo”
Anal: diría N/A pero les dejaré la esperanza.
Precio:10, estoy dispuesto a comprarla para siempre, aunque tenga que vender un riñón.
Tiempo: 10, no existe.
Nota: 9,9999 - la nota es solo porque esa atención (9), sea solo para mí.
100% recomendada, hay que apurarse, quizás cuando esté por estos lados nuevamente
Última edición por un moderador: