T
tumeconoces
Invitado
Hace tiempo que tenia uno de ESOS pendientes, esos que si uno no los cumple, se va a arrepentir toda la vida. Y como al parecer queda poco tiempo en este planeta (entre pandemias y guerras) decidí visitar a Anto para cumplir con el pendiente. Todo bien por Whatsapp (igual me hizo sufrir un poco por todas las veces no concretadas) pero finalmente coordinamos y enfilé hacia su departamento. En primer lugar, edificio de alto standing, con conserje muy piola e instalaciones de lujo. Subo a su depto y ahí empezó lo bueno.
Como describir a una chica que ya en las stories se ve exquisita y en vivo es aún mejor. Cara de caliente, labios carnosos y un cuerpazo de aquellos. Flaquita rica con todo muy muy muy proporcionado. Nos saludamos, abrazamos un poquito, sus roces locos por ahí y paso a la ducha. Al salir ella entra al baño y me quedo parado mirando como se mueve por el depto. Solo verla caminar me ponía cada vez más caliente... Y se notaba!!!
Asi que nos acercamos y empezamos a tocarnos, besarnos y sentir nuestros cuerpos hasta que me invitó a recostarme. Lo que vino ahí, es probablemente el mejor sexo oral de mi vida. Lento, suave, húmedo, PROFUNDO. Mirándome de tanto en tanto, gimiendo mucho, buscando mayor profundidad y mostrándome el culo para que jugara mientras estaba en el cielo. Así que de tanto placer, decidí proponerle un cambio de rol y que se sentara en mi cara para comérmela entera. Un coño rico y lindo como pocos. Húmedo y sabroso, mientras ella juega con sus tetas y gime cada vez más. Y ya que estábamos ahi, aplicamos 69 para sentirnos mutuamente en el éxtasis absoluto. Entre besos y lamidas, terminamos masturbándonos mutuamente, besándonos e inclusive apareció un juguetito vibrador que Anto se gozó entero, mientras yo me la gozaba a ella: masturbándola, ella masturbándose con el juguete y ella comiéndome la verga mientras gime de la forma más caliente que he escuchado.
Y de tanto placer, aplico preservativo, y empezamos a tirar, lento y de a poco, ya que toda la previa nos tenía muertos. Y asi, en el clásico misionero, nos terminamos viniendo de la forma mas rica e intensa.
En todo sentido, un lujo de mujer.
Va la tabla de rigor.
Forma de contacto: 10/10 (rápido y expedito)
Instalaciones: 10/10 (un lujo)
Higiene: 10/10 (todo impecable)
Rostro: 10/10 (muy guapa y con cara de caliente)
Besos: 10/10 (exquisitos labios)
Busto: 09/10 (tetas chicas pero de pezon atento)
Cuerpo: 10/10 (flaquita, rica y muy proporcionada)
Cola: 09/10 (chiquita pero muy rica y parada)
Oral: 10/10 (probablemente el mejor en 40 años de vida).
Flor: 10/10 (exquisita!)
Pélvicos: 09/10 (todo muy rico y conectado)
Anal: n/a
Duración: 10/10 (sin apuros)
Tarifas: 10/10 (vale cada peso)
Valoración Total: 10/10 (un lujo de mujer)
Última edición por un moderador: