• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien ha estado con ELIANIS?

Eskarto

Newbie
Likes recibidos
8
Consulta algunos de ustedes a estado con ella, si es simpática o pesada y su departamento si es como ono ??
Quedó atento Asus comentarios.

Ricky84

Newbie
Likes recibidos
23
Hola colegas, yo después de interactuar con ella un par de veces por WS, decidí y fui a visitarla.. llegue a la hora y me hizo esperar unos 10 min. Luego subí y cuando la vi es igual o más linda que en las fotos, yo lo pase muy bien con ella.. es espectacular, volvería a ir
Saludos!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Yo hace mas de 1 año, hice el trio con Elianis y Rihanna. Todavia fantaseo con ese recuerdo 😍
Ciertamente Elianis podría ser mas implicada y mas seductora en su servicio, aún así yo la pasé increíble en ese encuentro por el solo hecho que ambas tienen un cuerpazo de locura, eso fue suficiente para quedarme con la idea de repetir a ambas chicas. Algo que me ayudó para que este trio ellas me atendieran cariñosamente es que les llevé un chocolate de regalo a cada una (Elianis me djo "uy que rico, usted quiere es endulzarnos para despues comernos dulcitas", y me dió un beso con picardía)

Tambien estuve a solas con Rihanna una vez, la pura imagen de verla en 4 al borde de la cama pidiendome que le diera con todo y con mas, es para enloquecer y le da todo el valor a su tarifa. Es un trasero enloquecedor en esa vista.

Con Elianis es la misma vista espectacular pero solo la disfruté en el trio, aun me falta ir a disfrutarla a solas esclusivamente a ella.

Don Ricky

Newbie
Likes recibidos
250
Yo la conocí bastante tiempo atrás una chica de un cuerpo hermoso un rostro llamativo
su servicio el primero fue tímido se podía decir
En la segunda se soltó mucho más habíamos enviados varios WhatsApp para conocernos y fui al segundo encuentro fue otra chica mucho más jugada en la cama y ofreciendo sus adicionales cada vez que podía
En mi caso la pase super bien

Lomoliso

Newbie
Likes recibidos
245
Consulta algunos de ustedes a estado con ella, si es simpática o pesada y su departamento si es como ono ??
Quedó atento Asus comentarios.

Yo conozco a las dos a Elianis y Rihanna tanto justas y por separado
Elianis:: es alta tiene un físico tremendo la visite el año pasado y la semana pasada la visite junto a su amiga Rihanna está muchísimo más delgada y fitness mucho mejor que las fotos en esta última visita estaba mucho más relajada más jugada una cintura de avispa tenerla en 4 alucinas... Por lo menos yo me repetiré con estos bombones juntas son dinamita

Tambien conozco a Rihanna también el alta 1:73 aprox fitness fitness una cola de infarto su servicio es bueno adicional colita tenerla en 4 es estar en el paraíso un oral de infarto super jugada es bien exigente con el tema de higiene personal para dar besos pero son muy ricos unos labios Carnosos 💋 y las palabras que usa te enciende jajajajaja jajaja

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Hola amigos yo visite tiempo atrás a Elianis al comienzo es sería pero se va soltando después de mi regalo se soltó mas pero si para mí es muy buen servicio
Tiene una amiga Rihanna que una guerrera

Arriba Pie