• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Responder a tiempo

N

NovatoTardio

Invitado
Hola mis amores como están? Espero que bien. Me surgio una duda me pasa que a veces estoy ocupada y no respondo al momento que me escriben , y otras escriben en la madrugada y ya estoy dormida entonces no se si responderle, generalmente no escribo ps pienso que ya fue porq paso mucho tiempo pero me escribió una persona y me dijo nunca “respondiste “ entonces quedo con la duda esta bien responder luego de un tiempo o estaría mal y es mejor evitarle un problema a esa persona que escribió cuando estaba solo ‍♀️
A mi respondame aunque pase una década bb.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
En mi caso, si no responde de inmediato es por que esta ocupada, ya si pasan unas horas es por que no ha tenido tiempo y si contesta después, se agradece por estar atenta a pesar de pasar las horas, por que se dio el tiempo de contestar.
Hay muchas que solo te dejan visto y no tiene esa amabilidad...

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
En mi opinión unas dos horas es un tiempo prudente para contestar, ya cuando han pasado tres o más insisto, pero cuando ya se va el día y no hay respuesta pues bueno será

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Es obvio que si no hay respuesta paso de largo, pero siempre agradece que la musa aunque tarde conteste, ya que se dio el trabajo de contestar a pesar de que esta ocupada

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
Es obvio que si no hay respuesta paso de largo, pero siempre agradece que la musa aunque tarde conteste, ya que se dio el trabajo de contestar a pesar de que esta ocupada
El tema es que yo soy muy reservada , entonces no me gusta meter en problemas a nadie

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
El tema es que yo soy muy reservada , entonces no me gusta meter en problemas a nadie
Se entiende bella, pero por musas como tu siempre se puede esperar, por que se sabe como es usted y la categoría que tiene

Zagato

Newbie
Likes recibidos
26
Nunca he regresado una llamada, considero que el interesado volverá a llamar y si no lo hace es por algo.
Disculpa Scarlett,
en porcentaje, cuantas llamadas contra whatsapp recibe? la verdad nunca llamo, pienso que no me contestaran nunca.

Saludos

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Creo que igual, siempre esta bueno responder :(

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
Si
Disculpa Scarlett,
en porcentaje, cuantas llamadas contra whatsapp recibe? la verdad nunca llamo, pienso que no me contestaran nunca.

Saludos
Si supieras que muy poco me llegan llamadas , siempre son whatsapp les gusta escribir y coordinar rápido. Cómo hay personas q le dan largas preguntan mucho y al final no llegan a nada y hacen perder el tiempo .

N

NovatoTardio

Invitado
Si

Si supieras que muy poco me llegan llamadas , siempre son whatsapp les gusta escribir y coordinar rápido. Cómo hay personas q le dan largas preguntan mucho y al final no llegan a nada y hacen perder el tiempo .
Si. Yo nunca la he llamado. Solo la mensajeo cortito

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Si

Ese es el problema, algunos preguntan y molestan, así cuando uno que necesita coordinar o preguntar de verdad, ya estas cansada de estar respondiendo si saber si es verdad o mentira

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Es

así me pasa mucho :(
Si, eso es lo malo...
Por eso mismo uno tiene que esperar a que ustedes pueda responder con paciencia y así coordinar una cita para visitarla.
Es lo malo, pero con respeto así uno podrá ir a visitar la musa que uno quiera

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
Si claro , yo lo tengo así y respondo cuando escriben pero hay momentos en que no puedo y ya después no respondo por lo mismo de no hacer algo que meta en problemas a la otra persona ya que no se si es casado y no puede hablar.
Tola la razon bella @Scarlett creo que estan totalmente en lo correcto.
Es mejor no contestar a destiempo porque puede ser que no tenga el celu a mano, o peor... mostrando algo en su celu jajaja. Ya si el personaje te escribe "hola po olvidona..." esta mal, ya que la empatía que generaste hacia el, no la esta viendo ni haciendo valer. Pero bueno, esa mentalidad de ver mas allá no muchos la tienen.
Lamento los malos ratos que te han hecho pasar.
Un abrazo!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Hola mis amores como están? Espero que bien. Me surgio una duda me pasa que a veces estoy ocupada y no respondo al momento que me escriben , y otras escriben en la madrugada y ya estoy dormida entonces no se si responderle, generalmente no escribo ps pienso que ya fue porq paso mucho tiempo pero me escribió una persona y me dijo nunca “respondiste “ entonces quedo con la duda esta bien responder luego de un tiempo o estaría mal y es mejor evitarle un problema a esa persona que escribió cuando estaba solo ‍♀️
A mi en lo personal una respuesta a destiempo jamas me molesta por que no tengo lado A !! Por otro lado tambien soy de entender que las demas personas tienen ocupaciones y cosas personales que atender, y no se puede estar 24 hs pendiente de un mensaje o una llamada !!! Si yo jamas estoy al pendiente de una llamada ni mensaje, por que tendria que pedirle a otra persona que si lo este !!

Pardo

Member
Likes recibidos
665
En mi caso, pasado 5 ,10 minutos creo que es mejor no contestar y esperar que nuevamente te contacte. Muchas veces uno está disponible en una ventana de tiempo y trata de hacer una cita de manera rápida, si no resulta, volvemos a la rutina y muchas veces estamos de lleno en el trabajo y obviamente ya organizamos nuestro tiempo.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Yo valoro cuando me responden. Si consulté tarde y no tengo respuesta, asumo que la chica no respondió porque estaba descansando o atendiendo. Pero muestra interés una respuesta, aunque sea al otro día. Si me responden 2 o 3 días después, pienso "Ah, esta niña pasa súper ocupada" y ya probablemente tomé un plan B o C.

Kingsman

Member
Likes recibidos
318
Creo lo que mejor es responder máximo 1 o 2 horas o quiza también guiarse en horarios de oficina en caso que el mensaje inicial se haya enviado en estas horas. Me paso que había una chica que quería ver mucho le escribí en la mañana no me respondió, así que pensé que ya no podía :( Sin embargo me respondió como a las 18:00 y valió la pena...

Kingsman

Member
Likes recibidos
318
Pero el no responder nunca igual puede demostrar desinteres y en lo personal no insistiría porque asumo que luego durante el encuentro también se mostrará ese desinteres...

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
Pero el no responder nunca igual puede demostrar desinteres y en lo personal no insistiría porque asumo que luego durante el encuentro también se mostrará ese desinteres...
Toda la razón, para mi ya es una muestra de lo que vendrá

Arriba Pie