Jajajajjajaka no falta la señora sapaEn la cual casi me hayan pillado...
Mmmmmm...
Como 3 veces:
- en un viaje a Valdivia con una ex en el baño del bus, donde comenzó a gritar y le puse la mano para que me la mordiera
- en la oficina contable, donde una la secretaria de mi jefe me comenzó a hacer un oral y llegó la auxiliar de aseo
- en un plaza donde de unos besos, pasamos a masturbanos y de ahí a tener sexo entre unos abustos y justo salió una vecina de la plaza a mirar
Jajajajajajajaaja yo entiendo a tu ex por que igual me gustan las películas de terror a pesar que después ando muerta de susto jajajajajajajAcampando en una montaña de la cordillera de la costa.
Obviamente en el lado A.
Ella era demasiado miedosa y no sé por qué le gustaban las peliculas de terror. Nunca entendí esa contradicción en ella.
El asunto es que estábamos cariñoseando dentro de la carpa como previa a lo que yo quería esa noche. En eso me dan ganas de ir al baño a hacer del uno y ella se pone blanca y me dice que no puedo dejarla sola, que yo no puedo salir y que si a caso no había visto Viernes 13 y que en las peliculas de terror siempre mataban al tipo al salir de la carpa. Yo exploté de risa y no podía parar. Ella hablaba en serio.
Le dije en buen y correcto castellano si eso era una joda y su cara me lo dijo todo.
Su argumento, era que se escuchaban pasos sobre la hojarasca.
Guardamos silencio y me di cuenta que eran las hojas de los arboles (bosque) que caían por efecto de una ligera brisa nocturna.
Yo le dije que no aguantaba y que iba a salir no más, total, el baño estaba a unos 30 mts de la carpa. En eso salgo y veo que ella sale detrás mío y me apretaba el brazo con sus dos manos.
No es mentira cuando les digo que me siguió hasta el baño y no me soltó. Tuve que hacer toda la maniobra con una mano, incluso lavarmela (la mano). Y volvimos hasta la zona de la carpa.
En el sendero veo que había salido en colaless y me entró la maldad pura y dura.
Sin pensarlo, pasando junto a la tipica mesa de camping de todos los parques de Chile, del mismo brazo que me traía, la giro, la tomo con fuerza y la besé como si se fuese a acabar el mundo. Luego de unos minutos la recuesto sobre la mesa, colaless a un lado y su cunnilingus frenético. Ella me dice:"Qué estás haciendo?. Nos pueden ver!!. Eso le duró unos 2 minutos porque en seguida se acomodó mejor y puso sus piernas sobre mis hombros y con sus manos guiaba su cabeza. Seguí hasta que sua temblores involuntarios me dijeron que había tenido un orgasmo.
Me miró, se bajó de la mesa y ella misma se puso en pose para que la penetrara desde atrás. Como era bajita, acomodó unas piedras para subirse y me dijo: "Ya, ahora te toca a tí". Como soy obediente, procedí hasta que no demoró mucho en irse ella de nuevo. Era tal su excitación que siguió un Koala, después terminamos con ella afirmada de la rama de un árbol, su otra mano en mi cuello, una pierna en tierra y la otra en mi mano izquierda.
Creo que nunca había cojido tanto como esa vez. Terminamos en la carpa pero lo que se llama mojados en sudor.
Al final le dije, viste, no pasó nada de terror y si hubiese aparecido Jason, habríamos hecho un trio. Te habriamos tenido que sacar con muletas de la montaña.
Ahí me profirieron algunos epítetos, muy propios de mi coprolálica pareja de ese entonces.
Saludos!
Estuvo casi media hora parada en la puerta y para peor quede arriba de un hormiguero :joy:Jajajajjajaka no falta la señora sapa
Quizás la señora quería su parte y tu saliste corriendo po hajajajajajajajUna vez con mi ex. La acompañé una tarde eterna a comprar ropa al mall. Ya se hacia tarde, poca gente y se nos metió el bichito. Nos metimos a un probador. Ella haciéndome lo suyo en el sector inferior, sin meter ruido, cuando escuchamos unos ruidos, era la señora del aseo. Nos quedamos callados y se nos terminó la calentura de una. Nos acomodamos la ropa, mi polola salió primero y yo me quedé ahí. Aparece la señora del aseo. "Buenas noches" le dije y salí caminando rápido. Estuvimos a punto!!!. en fin, cosas de la vida y de la calentura.
A mi me paso una en un parqueEstuvo casi media hora parada en la puerta y para peor quede arriba de un hormiguero :joy:
Que fome...A mi me paso una en un parque
Pero hace muchos años atrás.
Estaba caminando con un ex y se hizo tarde. Cachamos que estábamos piola y había un banco el se sento y como yo andaba con vestido me bajo los calzones y me subí nomas de espalda. Cuando estábamos de lo mejor veo un viejo mirando escindido atrás de un árbol jajajsjajakajaja me paro asustada el se sube el pantalón y nos fuimos asustados. Lo peor de todo fue que el tipo nos siguió todo el camino hasta que salimos del parque.
Por mi parte una vez venía de la casa de un amigo tipo 23:00 de la noche y tenía que pasar por un parque no muy grande así que voy llegando y escucho unos sonidos medios raros, me detuve a mirar y no vi nada así que seguí avanzando y voy pasando por el matorral y de pronto veo a una mina que estaba arriba del socio meta y meta, fue una sorpresa asi que me puse a reír y dije buena chiquillos me quedan mirando y se pusieron nerviosos y entre risa y tire la talla para que invitan y sigo caminado al hasta que el socio me grita amigo ven, yo me puse nerviosos y entre mi dije que hago voy o no, me devolví y pregunté dime, la niña me pregunta hagamos un trío aquí y yo quede wouuu, me estás molestando o es verdad, responde es verdad así qué pasó lo que tuvo que pasar nomás.. me fui livianito para la casa ( todo con condon). ( bueno al final la chiquilla vivía 4 cuadras después que la mía)
termino en su casa despues me imaginoPor mi parte una vez venía de la casa de un amigo tipo 23:00 de la noche y tenía que pasar por un parque no muy grande así que voy llegando y escucho unos sonidos medios raros, me detuve a mirar y no vi nada así que seguí avanzando y voy pasando por el matorral y de pronto veo a una mina que estaba arriba del socio meta y meta, fue una sorpresa asi que me puse a reír y dije buena chiquillos me quedan mirando y se pusieron nerviosos y entre risa y tire la talla para que invitan y sigo caminado al hasta que el socio me grita amigo ven, yo me puse nerviosos y entre mi dije que hago voy o no, me devolví y pregunté dime, la niña me pregunta hagamos un trío aquí y yo quede wouuu, me estás molestando o es verdad, responde es verdad así qué pasó lo que tuvo que pasar nomás.. me fui livianito para la casa ( todo con condon). ( bueno al final la chiquilla vivía 4 cuadras después que la mía)
Pobre señora, aun se debe estar lavando los ojosQuizás la señora quería su parte y tu saliste corriendo po hajajajajajajaj
Oohhhh en el bus que osados yo una vez trate pero no me resultó jajajajajaUn par de veces con una ex.
En un bus camino al sur, viaje de noche, todos durmiendo. Empezamos a masturbarnos mutuamente en el asiento y al cabo de un rato no aguantamos más y nos pusimos cucharita en el mismo asiento y le dimos suavecito para no despertar a nadie jajaja. Al rato estaba al borde de irme y me remató con un oral lento. Lo más difícil de todo eso fue no hacer ruido mientras terminaba jajaja. 10/10, recomiendo jaja
Las otras fueron más piola. En un trekking en unos matorrales, alcanzamos a hacer de todo antes de que se nos cruzara alguien en el camino. Lo mismo en una playa en invierno. Hacía un frío de mierda pero se sentó encima mío, ambos mirando el horizonte, y me montó así hasta casi terminar, final con oral.
Buenos tiempos esos jajaja
Que mala onda. Nada más rico que probar cosas nuevas con la pareja. Pa que contar como quedamos después de eso. Llegamos al hostal a hacer el kamasutra invertido y de atrás a adelante jajajaOohhhh en el bus que osados yo una vez trate pero no me resultó jajajajaja
Mi ex no me apaño en esa.
Si lo mismo pienso. Si al final para eso es la pareja para hacer cosas nuevas y probar de todo. Bueno por eso es mi ex jajajaajaj por fome.Que mala onda. Nada más rico que probar cosas nuevas con la pareja. Pa que contar como quedamos después de eso. Llegamos al hostal a hacer el kamasutra invertido y de atrás a adelante jajaja
Se entiende por qué es "ex".Oohhhh en el bus que osados yo una vez trate pero no me resultó jajajajaja
Mi ex no me apaño en esa.
Si lo mismo pienso. Si al final para eso es la pareja para hacer cosas nuevas y probar de todo. Bueno por eso es mi ex jajajaajaj por fome.
pobre recepcionista, llego a la casa mas prendia que plancha e campo.....En mi época universitaria, en una hostal de Valpo.
Llegamos con mi polola de ese entonces espontáneamente sin reserva. Habíamos ido a la playa por el día. Solo había una pieza disponible y era detrás de mesón de atención de la recepcionista. Se notaba que era pieza improvisada en una suerte de estar porque no tenía ventanas y el baño no tenía ducha.
La cama de 2 plazas cabía apenas y sin velador.
La puerta era de corredera.
Despues de registrarnos y ducharnos por separado post playa en el baño compartido del hostal, entramos a dejar nuestras cosas a la pieza y cerramos. El plan era probar suerte en el Jota Cruz por si alcanzabamos mesa esa tarde.
Estando los dos recién bañados, relajados y semi desnudos en la cama, yo no tuve tiempo de pensar mucho y ya estaba debajo de mi ex haciendole cariños con mi lengua en su entrepierna.
Al primer gemido nos detuvimos. Nos miramos, y como si estuviéramos pensando lo mismo, sin decirlo, nos pusimos a tener sexo como si el mundo se fuese a acabar. Recuerdo que llegamos con sol de la tarde y despues de varios rounds en que no vimos el atardecer, se nos hizo de noche.
Despues de esa intensa sesión de sexo, sali yo primero a la ducha compartida para enfriarme y luego mi ex al volver yo del baño.
La recepcionista por supuesto que estuvo todo el tiempo ahí sentada afuera de la pieza improvisada, escuchando todo y nunca mas nos miró a los ojos nuevamente.
Lo único que conseguimos de ella fue un tímido "buenas noches" de vuelta cuando finalmente salimos del hostal para ir a comer afuera.
Tengo mas historias de exposición en el lado A, pero a esta le guardo mucho cariño porque pocas veces en la vida me he sentido como ese día entre gemidos, jadeos y risas. La complicidad es algo muy dificil de lograr a veces.
Saludos.
ajjaj, no estimado ahí quedó, por mi parte me fui a casa más que feliz ajajjtermino en su casa despues me imagino
Ajajajaaj, siiiiii, hasta el final ahí y después me fui a casa ajajajajaj,Oohh que locura :laughing: y siguieron los tres en los matorrales jajajajaan
waaaa para no creerloPor mi parte una vez venía de la casa de un amigo tipo 23:00 de la noche y tenía que pasar por un parque no muy grande así que voy llegando y escucho unos sonidos medios raros, me detuve a mirar y no vi nada así que seguí avanzando y voy pasando por el matorral y de pronto veo a una mina que estaba arriba del socio meta y meta, fue una sorpresa asi que me puse a reír y dije buena chiquillos me quedan mirando y se pusieron nerviosos y entre risa y tire la talla para que invitan y sigo caminado al hasta que el socio me grita amigo ven, yo me puse nerviosos y entre mi dije que hago voy o no, me devolví y pregunté dime, la niña me pregunta hagamos un trío aquí y yo quede wouuu, me estás molestando o es verdad, responde es verdad así qué pasó lo que tuvo que pasar nomás.. me fui livianito para la casa ( todo con condon). ( bueno al final la chiquilla vivía 4 cuadras después que la mía)
Ajajajaja, la verdad no iba con ninguna intención en nada, solo le iba a casa y cuando me llamaron me puse más nerviosos que la cresta ajajaj pero fui igual nomás ajajajwaaaa para no creerlo
Ganas de aventurarme de esa manera no me han faltado, en el san cristobal, en el parque de las esculturas, en la playa, en torres del paine (no ahi no estabamos muy pa la caga despues de caminar todo el dia xD), pero no me han apañao :(
Ja y lo maximo que he pillado a terceros es escondidos dandose besitos
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohhhh media historia!Yo tengo una historia que me marcó de por vida. :relieved:
Tenia 25 años recién cumplidos y mi polola me invito a la playa. Nos tomamos unos tragos y fuimos a ver el atardecer. Llevamos una manta para refugiarnos del frío y al ponerse el sol ella comenzó a tocar al compañero yo me prendi de una esperamos a calentarnos manoseo, besos, arena por todos lados, etc. me poner el condon la penetro a lo misionero rico pasa un grupo de personas nos ve pero nos dio lo mismo. Cuando acaba el acto lo saco y veo que el condon se rompió por el contacto con la arena y además tenía al compañero apanado de arena.
Bueno cuento corto en ese momento mi polola, señora y toxica quedo embarazada de mi primer hijo.