Lado A:
Cuento corto, con mi compañera de piso rompimos el hielo, y a la hora de estar a punto, ya stábamos en la cama....llega uno de sus compañeros para terminar un trabajo para la U. Lo califico como mala porque, puta, después de semanas de coqueteos justo se le ocurre hacer el trabajo ese día...un finde! xD Luego nos quitamos las ganas con ella, esperamos semanas, unas horas más no hacen daño jeje
Lado B
He tenido algunas. Las que más mala experiencia son con el tema de los olores corporales. Mi última hace unas semanas, al principio no noto nada, es más, agarra mi mano y se lo pone en su vagina para que le meta los dedos, me caliento y la pongo en cuatro cuando: 1, el olor que salió de ahí fue muy ácido, disimuladamente huelo mis dedos y apestaban jajaja, 2, lo peor, me fijé que tenía ciertos granos blanquecinos. Ahí se me bajó toda la presión xd al final ni para paja sirvió y me fui. En casa directo a bañarme y aplicarmee jabón para que se vaya el olor de mis dedos. Dos días aplicando jabón 5 veces por día y hasta con alcohol xD