Estoy cagao soy MecanicoYo voy a poner lo que me gusta en mi lado A. Nunca me he fijado mucho en el fisico por qué hay otras cosas más importantes para mi la hora de conocer a un hombre.
Pero si me gusta una linda sonrisa y unas manos bien cuidadas. Por lo menos es en lo que más me fijo.
La verdad, que sea educada al hablar. No hay nada más que me mate las pasiones que los "shi wua".Conocer qué nos estimula más nos ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
A ver :eyes: :eyes:
Ajajajajajajajjaaja :laughing:Estoy cagao soy Mecanico
Fisico: pecho y cara...pero nada me prende mas, que una sonrisa, mirada y voz dulce...y que se vaya mezclando con mirada juguetona...sin contacto visual fijo, se pierde muchoConocer qué nos estimula más nos ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
Definitivamente las manos, coincido con usted @Scorpion88 ya que unas manos bien cuidadas y que sepan bien entregar placer al tocar, acariciar y jugar. Ya todo lo demás lo dejo en manos del juego roce.Yo voy a poner lo que me gusta en mi lado A. Nunca me he fijado mucho en el fisico por qué hay otras cosas más importantes para mi la hora de conocer a un hombre.
Pero si me gusta una linda sonrisa y unas manos bien cuidadas. Por lo menos es en lo que más me fijo.
Con solo leer me puse Hot :imp:Un delicado, quirúrgico, detallado, minucioso trato al clítoris de la señorita en cuestión... Me encanta jugar en esos jardines y a punta de juego de lengua, dedos para humedecer y elevar la temperatura... No existe mejor imagen para mí que ver a una mujer retorcerse de placer... Para luego penetrarla con el 50% de la tarea ya echa...
Que opina la curiosa señorita @Scorpion88 ?
Mmmm bueno a veerrss , desde la primera impresion, en el juego previo del coqueteo, obviamente tengo que mirarle los ojos y la cara, para ver gestos y demostraciones que te estimulen a ver que de cierta manera les atraes !! Esa es la primera estimulacion, y la otra es que busquen provocarte con la parte fisica que mas deseo genera en un hombre, en mi caso personal las caderas , de una que sea bien nalgona !! Pero ojo , nalgas bien ricas , formaditas y paraditas, anchas, no esas tipo PORTAMALETAS que algunas se ponen y quedan exageradamente deformadas !!Conocer qué nos estimula más nos ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
Ese tipo de estimulacion tambien vale para un hombre !!! Ver a una mujer disfrutando , deleitandose de placer, tambien estimula y excita al hombre, al esfuerzo de complacerla, y verla entregada a sus pasiones intimas a su vez tambien hace salir del interior de una mujer, esa lujuria perversa que llevan dentro !! Y mientras mas la hacen salir y la disfrutan, mejor sexo le estan entregando tambien al hombre !!Con solo leerlo me Hot :imp:
sus orejasLos sentimientos. :joy: :joy::joy:
Es hermoso ver cómo después de un buen trabajo en el clítoris al ponerse de pie se ponen a caminar como Bambi...Con solo leer me puse Hot :imp: