• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Duelo brasileño: pietra vs Nataly vs luly

El tano

Member
Likes recibidos
418
Estimados,
Acudo a su sabiduría. Quiero seguir por mi tour Sudamericano, y ahora es el turno del hermoso país de la samba.

Tengo en la mira a estas 3 exponentes y en verdad no sé por cual ir. A mí me gusta más hardcore el asunto, pero creo que las 3 son bien gfe, lo que no me molesta con este nivel de belleza.

Cómo soy nuevo en el foro, y estoy desde el celular, no se muy bien como funciona. He estado tratando de pegar el link de las chicas, pero no me funciona. Espero que no sea obstáculo.

Saludos

Viñamarino10

Member
Likes recibidos
110
Estimados,
Acudo a su sabiduría. Quiero seguir por mi tour Sudamericano, y ahora es el turno del hermoso país de la samba.

Tengo en la mira a estas 3 exponentes y en verdad no sé por cual ir. A mí me gusta más hardcore el asunto, pero creo que las 3 son bien gfe, lo que no me molesta con este nivel de belleza.

Cómo soy nuevo en el foro, y estoy desde el celular, no se muy bien como funciona. He estado tratando de pegar el link de las chicas, pero no me funciona. Espero que no sea obstáculo.

Saludos
Yo no conozco a todas pero te puedo decir q con @Pietra ….no te arrepentirás

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Estimados,

Saludos
Yo personalmente conozco a Nataly y Pietra las dos tienen sus encantos y es más como usted dice GFE.

Lo q sé si le puedo decir a quien usted escoja de estas dos chicas garotas lo pasará excelente....

El tano

Member
Likes recibidos
418
Yo personalmente conozco a Nataly y Pietra las dos tienen sus encantos y es más como usted dice GFE.

Lo q sé si le puedo decir a quien usted escoja de estas dos chicas garotas lo pasará excelente....
Considerando que en ambas chicas la inversión es cuantiosa ¿Con cuál se queda UD? ¿Lo bueno y malo de cada una? (Si es que hay algo malo)
Slds

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimados,

Saludos
Conozco a 2, me quedo con Nathaly!!

feider

Member
Likes recibidos
410
Nataly modelo de pasarela un sueño cumplido
Pietra una garota de Sambodro que lo da todo.
Me repetiría ambas sin duda!

Herover

Newbie
Likes recibidos
25
Yo conozco Nataly y Luly. Nataly sin lugar a duda.

Última edición por un moderador:

fastdecanar

Newbie
Likes recibidos
10
en realidad parece que tendré que visitar a ambas para poder saber cual es la mejor, pero me da la impresión que Pietra se las trae.

Gonza2005

Newbie
Likes recibidos
66
Si puedo ayudar yo solo conozco a pietra y la verdad es a ojos cerrados bellisima, simpatica y lo mejor de todo es que todo le hace rico oral sc y ella arriba te mata
Si puede visitela

Dreamer

Newbie
Likes recibidos
18
Y Uli?, parece que es recién llegada pero se ve espectacular.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
A estas alturas me imagino que ya fue donde una, el post es de mediados de febrero

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
A estas alturas me imagino que ya fue donde una, el post es de mediados de febrero
Yo creo que fue, pero no volvió.
"Muchos han entrado, pocos han salido"
Yo no he tenido el placer de conocerlas, pero me enamoré de @Pietra . Antes de fin de mes espero coordinar encuentro con ella. Solo falta el ok de mi cardiólogo.

Gonza2005

Newbie
Likes recibidos
66
No esta de mas mencionar de las ultimas chicas brasileras
Barbara se ve "BARBARA"
Me tinca ????

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
solo conozco a Pietra y cumple súper bien

Herover

Newbie
Likes recibidos
25
Hoy dia conoci a Maya. En general no soy tanto de mulatas, pero ella tiene muy bonitos rasgos como pueden ver en sus videos. Buena onda y buena cacha, de lo mejorcito que me ha tocado este año.

Likes recibidos
78
No conozco a ninguna pero naty y pietra estan buenas

skyncam

Newbie
Likes recibidos
23
Si hablamos de brasileñas, conocí a JU también, como no puedo reportar en resumen guapa y entregada una de las mejores chicas que disfrute, pero por lo que he ido aprendiendo en este rubro, todo depende de la química que se tenga con la chica.

El tano

Member
Likes recibidos
418
Sigo vivo. De mi pregunta, al parecer estaban en pelea Pietra y Nataly. Fui donde una, pero creo que tengo que conocer a la otra para dar el veredicto jajajajajaja

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Sigo vivo. De mi pregunta, al parecer estaban en pelea Pietra y Nataly. Fui donde una, pero creo que tengo que conocer a la otra para dar el veredicto jajajajajaja
Y? Con quien y como lo paso?

Arriba Pie