• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aun hay Esperanza..

Black Adam

Member
Likes recibidos
703

Bueno saliendo de la pega con ganas de disfrutar, así que me pongo a buscar y la encuentro, la contacto y coordinamos para ir a verla en una hora mas.

Ya que faltaba una hora aprox. me voy caminado desde Plaza Italia a Santa Lucía, ya llegando me comunico para que me de el número del depa, entro y el conserje me anota, subo y toco el timbre, siento las tacos hacia la puerta tacos, abre y entro, la veo un cuerpo perfecto y una sonrisa, una voz que me prendió. Nos sentamos en el sillón y hablamos, donde su simpatia afloró, me da un beso y me dice vamos, paso al baño por su buena ducha, salgo y está sentada en la cama, me acerco la beso y comienza con un delicioso mamon, dejando listo y enfundado el muchacho, la doy vuelta y comienzo a chupar su cola y su deliciosa vagina, bien jugosa. La empiezo a penetrar en 4 tomando su pelo y pegando su nalgadas cariñosas, luego le preguntó si se quiere montar a lo cual dice que si, con un movimiento fuerte y rápido, entre sus gritos y sudor vi la luz. Nos tomamos unas chela por mientras fumaba y me lo acariciaba, me pregunto si quería ir por otro round, a lo cual le respondo con un beso, enfunda y me ofrece su culito, uff que placer, entro si ningún problema, ya a punto le pregunto si acabamos con un 69 y me dijo que si, chupar esa delicia por mientras ella ya hacía su maravilla fue lo mejor..
Acabo y pasó al baño a mojarme, me visto y me despido con un beso delicioso..

Forma de contacto: 10, whatsapp si ningún problema
Instalaciones: 10, cómodo
Higiene: 10, todo ok
Rostro: 9, milf pero con una sonrisa
Besos: 10, rico y delicioso
Busto: 10, ricos y unos pezones
Cuerpo: 10, de unos 30 o menos
Cola: 10, hermosa y chupable
Oral: 10, con saliva, juguetón y hasta el fondo
Flor: 10, jugosa y deliciosa .
Pélvicos: 10, se monda y te mata
Anal: 9, entra fácil, pero cuando lo aprieta uff
Duración: 10, nos pasamos un poco
Implicación: 9, buena pendiente de ver que lo estas pasando bien.
Tarifas: 10, si, adecuada

Valoración Total: 9,5 a 10 aprox, un milf que disfruta lo que hace..

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Es tremenda esta mujer, yo un día la vi en el paseo ahumada y me dejó enfermo. Días después la veo publicada aquí, así que no dude en ir a visitarla. Muchas gracias por compartir su experiencia estimado.

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Muchas gracias por el relato colega.
Yo me atendí con Esperanza hace ya varios años en Viña cuando no estaba publicada en ES.
La verdad es que tiene un cuerpazo y es muy simpática. Hay que ir bien preparado para aguantarle unos rounds a esta musa.
Finalizar diciendo que es dato calado.
Por distancia no he podido ir a visitarla ahora que está en el centro, pero si hiciera un domicilio sería ideal para mí.
Saludos!

el_novato_90

Newbie
Likes recibidos
109
está interesante el dato.... veremos que sale.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato, se ve rica esta milf colombiana.

Istokarimy

Newbie
Likes recibidos
1
Es tremenda esta mujer, yo un día la vi en el paseo ahumada y me dejó enfermo. Días después la veo publicada aquí, así que no dude en ir a visitarla. Muchas gracias por compartir su experiencia estimad

Bueno saliendo de la pega con ganas de disfrutar, así que me pongo a buscar y la encuentro, la contacto y coordinamos para ir a verla en una hora mas.

Ya que faltaba una hora aprox. me voy caminado desde Plaza Italia a Santa Lucía, ya llegando me comunico para que me de el número del depa, entro y el conserje me anota, subo y toco el timbre, siento las tacos hacia la puerta tacos, abre y entro, la veo un cuerpo perfecto y una sonrisa, una voz que me prendió. Nos sentamos en el sillón y hablamos, donde su simpatia afloró, me da un beso y me dice vamos, paso al baño por su buena ducha, salgo y está sentada en la cama, me acerco la beso y comienza con un delicioso mamon, dejando listo y enfundado el muchacho, la doy vuelta y comienzo a chupar su cola y su deliciosa vagina, bien jugosa. La empiezo a penetrar en 4 tomando su pelo y pegando su nalgadas cariñosas, luego le preguntó si se quiere montar a lo cual dice que si, con un movimiento fuerte y rápido, entre sus gritos y sudor vi la luz. Nos tomamos unas chela por mientras fumaba y me lo acariciaba, me pregunto si quería ir por otro round, a lo cual le respondo con un beso, enfunda y me ofrece su culito, uff que placer, entro si ningún problema, ya a punto le pregunto si acabamos con un 69 y me dijo que si, chupar esa delicia por mientras ella ya hacía su maravilla fue lo mejor..
Acabo y pasó al baño a mojarme, me visto y me despido con un beso delicioso..

Forma de contacto: 10, whatsapp si ningún problema
Instalaciones: 10, cómodo
Higiene: 10, todo ok
Rostro: 9, milf pero con una sonrisa
Besos: 10, rico y delicioso
Busto: 10, ricos y unos pezones
Cuerpo: 10, de unos 30 o menos
Cola: 10, hermosa y chupable
Oral: 10, con saliva, juguetón y hasta el fondo
Flor: 10, jugosa y deliciosa .
Pélvicos: 10, se monda y te mata
Anal: 9, entra fácil, pero cuando lo aprieta uff
Duración: 10, nos pasamos un poco
Implicación: 9, buena pendiente de ver que lo estas pasando bien.
Tarifas: 10, si, adecuada

Valoración Total: 9,5 a 10 aprox, un milf que disfruta lo que hace..
Que buena! Es así, entregada, le gusta lo que hace, es super rica y atractiva, rica su cola y sus pechos exquisitos, para ir a la segura vayan con Esperanza.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie