Black Adam
Member
- Likes recibidos
- 703
Bueno saliendo de la pega con ganas de disfrutar, así que me pongo a buscar y la encuentro, la contacto y coordinamos para ir a verla en una hora mas.
Ya que faltaba una hora aprox. me voy caminado desde Plaza Italia a Santa Lucía, ya llegando me comunico para que me de el número del depa, entro y el conserje me anota, subo y toco el timbre, siento las tacos hacia la puerta tacos, abre y entro, la veo un cuerpo perfecto y una sonrisa, una voz que me prendió. Nos sentamos en el sillón y hablamos, donde su simpatia afloró, me da un beso y me dice vamos, paso al baño por su buena ducha, salgo y está sentada en la cama, me acerco la beso y comienza con un delicioso mamon, dejando listo y enfundado el muchacho, la doy vuelta y comienzo a chupar su cola y su deliciosa vagina, bien jugosa. La empiezo a penetrar en 4 tomando su pelo y pegando su nalgadas cariñosas, luego le preguntó si se quiere montar a lo cual dice que si, con un movimiento fuerte y rápido, entre sus gritos y sudor vi la luz. Nos tomamos unas chela por mientras fumaba y me lo acariciaba, me pregunto si quería ir por otro round, a lo cual le respondo con un beso, enfunda y me ofrece su culito, uff que placer, entro si ningún problema, ya a punto le pregunto si acabamos con un 69 y me dijo que si, chupar esa delicia por mientras ella ya hacía su maravilla fue lo mejor..
Acabo y pasó al baño a mojarme, me visto y me despido con un beso delicioso..
Forma de contacto: 10, whatsapp si ningún problema
Instalaciones: 10, cómodo
Higiene: 10, todo ok
Rostro: 9, milf pero con una sonrisa
Besos: 10, rico y delicioso
Busto: 10, ricos y unos pezones
Cuerpo: 10, de unos 30 o menos
Cola: 10, hermosa y chupable
Oral: 10, con saliva, juguetón y hasta el fondo
Flor: 10, jugosa y deliciosa .
Pélvicos: 10, se monda y te mata
Anal: 9, entra fácil, pero cuando lo aprieta uff
Duración: 10, nos pasamos un poco
Implicación: 9, buena pendiente de ver que lo estas pasando bien.
Tarifas: 10, si, adecuada
Valoración Total: 9,5 a 10 aprox, un milf que disfruta lo que hace..
Última edición por un moderador: