J
John Deere
Invitado
De nada amor usted si sabe....Gracias amor @John Deere
De nada amor usted si sabe....Gracias amor @John Deere
@Carsclasics tan bello besssYo que ya llevo años de circo en el lado B de un tiempo hasta ahora donde las e pasado todas cambiazos estafas fotos más arregladas que casa piloto encontré la casona de Lana donde llego y es como ir a ver a la Polola que vive con una amiga que aveces se suma no pasas por aduana para entrar y siempre te tratan como Leonidas el Rey de Sparta saludos colegas
asi es ... ya fui una vez y tengo una deuda pendiente ... no se si una visita indiviual o doblete ... y de ahi para adelante quien sabe jejejeYo que ya llevo años de circo en el lado B de un tiempo hasta ahora donde las e pasado todas cambiazos estafas fotos más arregladas que casa piloto encontré la casona de Lana donde llego y es como ir a ver a la Polola que vive con una amiga que aveces se suma no pasas por aduana para entrar y siempre te tratan como Leonidas el Rey de Sparta saludos colegas
buena ... podría regalarle un reporte de su XP con ellaSiomara ella es mi regalona
Yo creo que acá todos sabemos a lo que vamos, y, a mi al menos, me gusta conversar con la chica antes y después del acto, y en ese ámbito hay alguna con las que se desarrolla más buena onda y complicidad que con otras, haciendo que todo sea aún más placentero. Sales satisfecho sexualmente y cagado de la risa.Hola colegas, estoy siguiendo con mucho interés este tema y la verdad es que no existe una verdad en este caso, solo puedo decir que el que te involucres romántica mente, en este lado de la vida vida, es lo más difícil y a la vez, también es lo más fácil. Me explico, intentar seducir a una mina x que no conoces, requiere de salir de tu zona cómoda, y con una chica a la cual le pagas por su tiempo, la tienes más a mano, pero solo te estas, engañandote a ti mismo. No soy nadie para dar consejos. Así que es lo que puedo aportar.
Saludos
Pd:mi viejo siempre me decía, que conquistar a una mujer bella tomaba el mismo esfuerzo, que conquistar a una linda.
Supongo que esfuerzo = Billetera.Pd:mi viejo siempre me decía, que conquistar a una mujer bella tomaba el mismo esfuerzo, que conquistar a una linda.
claro porque puede ser regalona de alguno más ... y mejor mantener esa fantasía asíme reservaré su identidad
Tuvo suerte, porque a mi la arena me cayo en los ojos, y el agua estaba mas helada que la playa de Dichato...no hubo caso jajajajaLuego la señorita que está ahora como Juliet, aunque fue un recorrido más árido que los anteriores jajaja
Ehmmm no es por eso! jajajaclaro porque puede ser regalona de alguno más ... y mejor mantener esa fantasía así
Supone mal. Hablo de la chica Del metro o del café se etc.Supongo que esfuerzo = Billetera.
Don Guru. Mis respetos a su padre. El hombre sabeSupone mal. Hablo de la chica Del metro o del café se etc.
Saludos
GraciasDon Guru. Mis respetos a su padre. El hombre sabe
Oiga colega, que buen dato, planificaré visita a esta señorita.Yo que ya llevo años de circo en el lado B de un tiempo hasta ahora donde las e pasado todas cambiazos estafas fotos más arregladas que casa piloto encontré la casona de Lana donde llego y es como ir a ver a la Polola que vive con una amiga que aveces se suma no pasas por aduana para entrar y siempre te tratan como Leonidas el Rey de Sparta saludos colegas
Gracias, se los daré cuando nos vemos en la próxima vida.Gracias
Saludos
Que tiempos aquellos no jajajajajajajajajajaOiga colega, que buen dato, planificaré visita a esta señorita.
De hecho, fui directo a mirar su perfil y no puedo dejar pasar algo que me vino a la mente con su relato y mirando las fotos de esta dama.
El famoso Leonidas antes de la batalla de las Termópilas, ante el requerimiento de su enemigo persa Jerjes, que depusiera las armas y se rindiera, le dijo Molón Labé, que en griego significa VEN y TÓMALAS. :joy: :joy: Que frase mejor aplicada para su regalona!!
@Carsclasics llego de sus acciones parece venga papi a distraerse aquí . Usted sabe que es muy bienvenido jejejeQue tiempos aquellos no jajajajajajajajajaja
Vacaciones ** jajjaja@Carsclasics llego de sus acciones parece venga papi a distraerse aquí . Usted sabe que es muy bienvenido jejeje
Así es mi Lagertha debo ordenar el gallinero en el trabajo y tenga por seguro que me arranco por mi dosis de lujuria jaujaujaujauVacaciones ** jajjaja
@Carsclasics tanta lujuria papi!! Aquí está su lagertha que lo espera cuando quiera jejejeAsí es mi Lagertha debo ordenar el gallinero en el trabajo y tenga por seguro que me arranco por mi dosis de lujuria jaujaujaujau
@Lana.vip eso es lo que necesito le hablo la próxima semana para coordinar@Carsclasics tanta lujuria papi!! Aquí está su lagertha que lo espera cuando quiera jejeje
Por suerte la visite antes del verano. Antes era Flavia, pero ya no vuelve
y qué ha sido de ella(s)?la casona de Lana
Me parece que se fue para otro lado colega !!Hola colegas, estoy siguiendo con mucho interés este tema y la verdad es que no existe una verdad en este caso, solo puedo decir que el que te involucres romántica mente, en este lado de la vida vida, es lo más difícil y a la vez, también es lo más fácil. Me explico, intentar seducir a una mina x que no conoces, requiere de salir de tu zona cómoda, y con una chica a la cual le pagas por su tiempo, la tienes más a mano, pero solo te estas, engañandote a ti mismo. No soy nadie para dar consejos. Así que es lo que puedo aportar.
Saludos
Pd:mi viejo siempre me decía, que conquistar a una mujer bella tomaba el mismo esfuerzo, que conquistar a una linda.
Como sabia decir mi abuelo; "si la vida te da limones, pues toma limonada y disfrutala hasta que algun dia el limonero se seque y no de mas limones, despues vendran mas frutas que disfrutar, pero disfruta lo que tengas mientras el tiempo te deja disfrutarlo, y despues el tiempo sabra que es lo que te quiera dar" !!Hola colegas, estoy siguiendo con mucho interés este tema y la verdad es que no existe una verdad en este caso, solo puedo decir que el que te involucres romántica mente, en este lado de la vida vida, es lo más difícil y a la vez, también es lo más fácil. Me explico, intentar seducir a una mina x que no conoces, requiere de salir de tu zona cómoda, y con una chica a la cual le pagas por su tiempo, la tienes más a mano, pero solo te estas, engañandote a ti mismo. No soy nadie para dar consejos. Así que es lo que puedo aportar.
Saludos