Igual es sorpresivo, porque desde que ha sido "famosa" ya tenía pareja (cuya madre es alguien muy respetada en el círculo de actores) a menos que haya sido un tiempo anterior a eso.La mina rubia de “tranquillo papa”????
Me estay weando???
Es rica rica esa… por lo que se ve ahí al menos….rica la flaca.. linda…
Bien jugado si es ella…
Salu2
Hola colegas, por ahí alguien mencionó la agencia Cicardini. Yo la usé una vez y estuve con una chica " Famosa" (Hacia shows en discotecas y tenía apariciones en la cuarta. Una vez la vi de extra en un reality).Hola a todos.
Consulto, ¿alguien sabe o conoce de famosas chilenas que actualmente trabajen en esto independiente del precio? Sospecho de una "famosa", y si fuera así me gustaría confirmarlo con alguien vía interno para evitar problemas.
Gracias
X2 más cuando abrevian los nombres quedó más colgadoToy mas perdido que la CTM no cacho nada PLW
La tuve q googlear si alguien de acá estuvo con esa flaquita q envidia sana de la buena...La mina rubia de “tranquillo papa”????
Me estay weando???
Bien jugado si es ella…
Salu2
Me preguntó si en aquella agencia estará la chica YTK (descendencia europea croata).Hola colegas, por ahí alguien mencionó la agencia Cicardini. Yo la usé una vez y estuve con una chica " Famosa" (Hacia shows en discotecas y tenía apariciones en la cuarta. Una vez la vi de extra en un reality).
Me salió relativamente cara la gracia pero la mina era deliciosa, deliciosa.
La agencia es sería y efectivamente habían minas bien famosas.
La mina rubia de “tranquillo papa”????
Me estay weando???
Bien jugado si es ella…
Salu2
Y entonces… quien es??No es ella Heisenberg.
NBD que ahora hace charlas de TCA?
Mandese el dato de la agencia colegaHola colegas, por ahí alguien mencionó la agencia Cicardini. Yo la usé una vez y estuve con una chica " Famosa" (Hacia shows en discotecas y tenía apariciones en la cuarta. Una vez la vi de extra en un reality).
Me salió relativamente cara la gracia pero la mina era deliciosa, deliciosa.
La agencia es sería y efectivamente habían minas bien famosas.
Algún máster que tenga esa mano, para saber cuál es el catálogo y ver que tan famosas son..Mandese el dato de la agencia colega
Como quien aparecía máster, cuáles eran sus valores?Hace un tiempo atrás me llego un catálogo de chicas del mundo de la Tv donde elegías y te enviaban los valores pero la verdad que por esos montos me encerraba un par de días a lo minero en el putyclub y creo que lo pasaría mucho mejor.
La verdad que es una ensalada de flacas que hemos visto todos algunas que están y otras que ya se retiraron pero los valores iban desde los 600 hacia arriba por 2 horas más la comisión del dueño del catálogo que no era menorComo quien aparecía máster, cuáles eran sus valores?
Cabe señalar que también hay un par de flacos en el catálogo para aquellos curiosos jaujaujajaujauLa verdad que es una ensalada de flacas que hemos visto todos algunas que están y otras que ya se retiraron pero los valores iban desde los 600 hacia arriba por 2 horas más la comisión del dueño del catálogo que no era menor
IdemAlgún máster que tenga esa mano, para saber cuál es el catálogo y ver que tan famosas son..
je, para los heterocuriosos quiso decirCabe señalar que también hay un par de flacos en el catálogo para aquellos curiosos jaujaujajaujau
La verdad que pago lo que sea por estar con la chica de nombre de pueblo originario con N, pasese el dato de la agencia estimado! :grinning:en relacion a la de nombre de pueblo originario con n es sabido que ella y un circulo ligado preferentemente a los reality si se dedicaban esporádicamente a encuentros aunque últimamente no tanto y lo han sustituido por la venta de material +18 por onlyfans y otras plataformas. Una vez estuve en una agencia que ofrece un buen catalogo de estas chicas con altos valores y de acuerdo a su grado de popularidad o apariciones televisivas. La sola inscripción para tener acceso a este catalogo es $ 100.000.- pero si puedo asegurar que es una agencia seria.
Don Harris: NBD rubia, ahora peliroja? Actriz que se caso con un señor casi tres decadas mayor hijo de una actriz que alegaba a perico porque no tenía cuatro ruedas?
Por cierto Conny Mengotti, guapisima y simpática.. en todas sus facetas desde playboy argentina a pasapalabra.
En lo personal a parte de la Ingrid Parra, también hubiera pagado por María Laura Donoso y Jocelyn Medina..Yo personalmente pagaría lo que fuera por la Milf YV…. Siempre he pensado que algo debe ofrecer…
Pucha Don Harris, esta difícil entonces. Esa iniciales no me evocan a ninguna famosilla.A ella justamente yo me referí. Sin embargo ahora dudo que sea ella realmente la aludida por el colega.
Amigo, tiene apellido cuadra en el idioma universalPucha don Harris, no me calzan esas iniciales con alguna otra actriz de la TV local.
Pucha Don Harris, esta difícil entonces. Esa iniciales no me evocan a ninguna famosilla.
Ahora me cuadra, es la que describía. Me cuesta pensar en ella desenvolviendose en el rubro, pero lo creo posible.Amigo, tiene apellido cuadra en el idioma universal
Yo creo qué hay que dejarse sorprender no mas, la plata mueve al mono, en este caso a la mona… y las apariencias y rrss engañan mucho, ademas, no hay nada raro que a una mujer le guste mucho el $ y el sexo.Ahora me cuadra, es la que describía. Me cuesta pensar en ella desenvolviendose en el rubro, pero lo creo posible.
Yo creo qué hay que dejarse sorprender no mas, la plata mueve al mono, en este caso a la mona… y las apariencias y rrss engañan mucho, ademas, no hay nada raro que a una mujer le guste mucho el $ y el sexo.
Changa?La verdad que pago lo que sea por estar con la chica de nombre de pueblo originario con N, pasese el dato de la agencia estimado! :grinning: