• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salome

donaldprime

Newbie
Likes recibidos
43
Alguien me puede co.entar de Salome, le tengo ganas....me gustarua saber como son sus besos???

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Lo veo preguntando por segunda vez, Estimado lo mejor estirarse a el Kamikaze y usted sea Digno de contar su experiencia con esta musa que se ve muy interesante.

El otro colega, Novato Tardio indico que ha visitado a Salomé y la musa entrega buen trato... No hubo reporte de su parte explícitamente, quizás porque no alcanzo los puntos para ser seleccionada y el contar la experiencia. Jajajaja

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Alguien me puede co.entar de Salome, le tengo ganas....me gustarua saber como son sus besos???
Me atendí una vez con Salome : cuerpo de infarto y atención digamos más bien de las Colombianas que son tincadas, es decir , puede ser un poco mecánica si no le caes en gracia o te puede atender bien ...hay algunas chicas de Colombia que tienen esa particularidad.

Personalmente me atendió bien , pero un conoció que se la recomendé encontró que era media mecánica...

Al menos yo le recomiendo que la visite y nos cuenta .

* No, no da besos apasionados ni nada de eso ..piquitos que te los vas ganando *

Arriba Pie