• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cafe con piernas / minuto feliz / baño..

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Estimados esta pregunta va a los cafés con piernas, cual es o era el mejor? Los que son clásicos o con un estilo más prohibido? Hay café donde se prestan servicios sexuales?

Yo me acuerdo cuando el Paraíso aún era tan flaite unos años atrás aprox., donde igual había lindas chicas y por un poco de dinero te llevaban al baño a descargarte.
Ahí conocí a la nikol slow y vale gut, cuando era niñas y no estaban tan operadas.

Bueno ahora he pasado por fuera del Paraíso y está muy flaite.

Última edición:

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Yo empecé a ir al full tendencia que está ubicado en Matías Cousiño, todas son preciosas, pero Milla me tiene loco :heart_eyes:, aunque todas son guapisismas Anais, Cata, Bárbara.. De caliente ya me se sus nombres :joy: :yum

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
El café Gazu en el centro, pero nunca pase con una musa, solo de visita espectador y un cafecito.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Algún café donde haya posibilidad de cuchí cuchí con las chicas mirar y elegir ? Y que sea de calidad ?
Existen todavía? Esa es la pregunta..

La mayoría ya son café con piernas normales...

De calidad no creo, ya que el paraíso nunca fue de calidad y ahora está peor, los que están en la galería ubicada en la entrada de San Antonio y diagonal cervantes, que mejor entras sin ropa y así no te roban nada..

Bueno ojala exista uno que sea de calidad como dice usted máster

Última edición:
N

NovatoTardio

Invitado
Mmmm... Yo incursione harto en el tema el año pasado y paso a contar mi humilde experiencia.
Vamos de menos a mas.
Están los cafés de media pierna. Chicas con vestimenta sensual, jeans apretados, escote, etc. Atienden cariñosamente, saludan, conversan un poco, por allí en algunos se les puede invitar a tomar algo y se sientan un rato con uno. Ejemplos: Aroma, Sensual Coffee, Bombay, Barani, Atenas.

Están después los con piernas y algo más. Los más ejemplificadores los de la galería Santiago Centro. Las damas en diminutos bikinis, se acercan al comensal, el lugar es oscuro. Por más propina bailes sensuales, y por más puedes tocar o besar, o te muestra los senos, u otras regalías (siempre dependientes del tan mentado feeling y las lucas por cierto). Ejemplos los Ali Baba y derivados, o los Starleg.

Y ya después los cada vez más escasos en que puedes "pasar para atras" para un privado donde por muy pocas comodidades puedes tener un "momento" o incluso pagar una tarifa y llevar a la dama a un hotel cercano. Esto no lo he realizado pero me lo ofrecieron solamente en uno de los Gazú. No quise tomar el servicio por varias razones. Primero porque era primera vez que iba y andaba conociendo. Segundo, me salía 120 lucas la hora, mucho menos discreto que ir a los departamentos limpios y buenos que muchas silenciosas ofrecen. Tercero, la chica era linda pero no para ese precio. Cuarto, si hace momentos quizás quien mas pasó por allí, me dio cosa (ridículo pero pasó). Y son cada vez más escasos porque caerían en la categoría de burdel y eso es ilegal.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Estimados esta pregunta va a los cafés con piernas, cual es o era el mejor? Los que son clásicos o con un estilo más prohibido? Hay café donde se prestan servicios sexuales?

Yo me acuerdo cuando el Paraíso aún era tan flaite unos años atrás aprox., donde igual había lindas chicas y por un poco de dinero te llevaban al baño a descargarte.
Ahí conocí a la nikol slow y vale gut, cuando era niñas y no estaban tan operadas.

Mi experiencia igual es un poco reducida, puesto que no soy un asiduo cafetero, solo un fanático de las mujeres provenientes de la tierra del café. En fin, nunca he accedido a servicios sexuales in situ, sino que mediante una amena conversación he logrado conseguir el número de un par de chicas que me han interesado y acuerdo una tarifa para juntarnos otro día afuera, de manera independiente en algún motel. Por lo general, ha sido una buena experiencia.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Mi experiencia igual es un poco reducida, puesto que no soy un asiduo cafetero, solo un fanático de las mujeres provenientes de la tierra del café. En fin, nunca he accedido a servicios sexuales in situ, sino que mediante una amena conversación he logrado conseguir el número de un par de chicas que me han interesado y acuerdo una tarifa para juntarnos otro día afuera, de manera independiente en algún motel. Por lo general, ha sido una buena experiencia.
Que buena máster, por cuáles café ha estado??

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Solo he estado en esos que están en una galería que conecta directamente con el metro universidad de chile y que para atrás dan con la calle Matias Cousiño, no sé si le aclaro la ubicación con mis referencias. Como le decía, con una conversación de por medio lograba que me atendieran afuera. Sin ir más lejos, tengo una cita pendiente con una dominicana filete que conocí hace un mes en uno de esos cafés.
Que buena máster, por cuáles café ha estado??

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Solo he estado en esos que están en una galería que conecta directamente con el metro universidad de chile y que para atrás dan con la calle Matias Cousiño, no sé si le aclaro la ubicación con mis referencias. Como le decía, con una conversación de por medio lograba que me atendieran afuera. Sin ir más lejos, tengo una cita pendiente con una dominicana filete que conocí hace un mes en uno de esos cafés.
Si me quedo claro, los que están abajo y espero que disfrute esa cita, después nos cuenta que tal de fue

Guasón

Member
Likes recibidos
200
Mmmm... Yo incursione harto en el tema el año pasado y paso a contar mi humilde experiencia.
Vamos de menos a mas.
Están los cafés de media pierna. Chicas con vestimenta sensual, jeans apretados, escote, etc. Atienden cariñosamente, saludan, conversan un poco, por allí en algunos se les puede invitar a tomar algo y se sientan un rato con uno. Ejemplos: Aroma, Sensual Coffee, Bombay, Barani, Atenas.

Están después los con piernas y algo más. Los más ejemplificadores los de la galería Santiago Centro. Las damas en diminutos bikinis, se acercan al comensal, el lugar es oscuro. Por más propina bailes sensuales, y por más puedes tocar o besar, o te muestra los senos, u otras regalías (siempre dependientes del tan mentado feeling y las lucas por cierto). Ejemplos los Ali Baba y derivados, o los Starleg.

Y ya después los cada vez más escasos en que puedes "pasar para atras" para un privado donde por muy pocas comodidades puedes tener un "momento" o incluso pagar una tarifa y llevar a la dama a un hotel cercano. Esto no lo he realizado pero me lo ofrecieron solamente en uno de los Gazú. No quise tomar el servicio por varias razones. Primero porque era primera vez que iba y andaba conociendo. Segundo, me salía 120 lucas la hora, mucho menos discreto que ir a los departamentos limpios y buenos que muchas silenciosas ofrecen. Tercero, la chica era linda pero no para ese precio. Cuarto, si hace momentos quizás quien mas pasó por allí, me dio cosa (ridículo pero pasó). Y son cada vez más escasos porque caerían en la categoría de burdel y eso es ilegal.
Buena radiografía para ser un novato tardío…

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Café Bombay !!! Exquisitas las minas y unas colombianas que te dejan loco.
El Bombay me gustaba mas hasta el 2009 o 2010 ... despues mutó y todas las chicas eran con el mismo target ... super enfajadas y ahi se perdió la variedad ... debo reconocer que en 9 años no he ido nuevamente, así que desconozco hoy en día cómo está ... me picó el bichito, iréesta semana que viene jajajajaa

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
siempre he sido de los café con piernas , de los que son con vidrios transparentes ... o sea, las chicas con minifalda, falda, pantalones, transparencias pero con bikini, o sea, vestimenta sensual , no sexual ...
de los primero siempre en Matías Cousiño, el clásico y ya desaparecido Café Matías Cousiño, hoy en día voy al que está al lado de un local de charcutería por ahi mismo ... sumo al antiguo bombay ... hace poco conocí uno en Teatinos esq Eduardo Cruz Coke ...
de los café con teta jajajajaja ... ya de ropa más sexual que sensual ... no se, ahi me presentaron una de las pocas antiguas que quedan a la pelea frente a la juventud de chicas extranjeras (colombianas, venezolanas, etc) la incombustible Rosario con quien si puede hacer tus salidas a terreno jajajajaja

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Cuántas lukas se gasto aquí máster :joy:..
Por algo sabe esa información exacta :grinning::joy:

N

NovatoTardio

Invitado
Cuántas lukas se gasto aquí máster :joy:..
Por algo sabe esa información exacta :grinning::joy:
He gastado mas de la cuenta tratando de evitar mi soledad. Pero me canse y ahora estoy enfrentando mis dificultades personales.
Debo valorar lo que viví en todo este tiempo y como diversión traspaso lo que viví a quienes quieren vivir las experiencias. No todo es malo en la vida.

adpc10

Newbie
Likes recibidos
9
Algún café donde haya posibilidad de cuchí cuchí con las chicas mirar y elegir ? Y que sea de calidad ?
En lo personal tuve excelentes experiencias en el paraíso, no voy desde el estallido social, no sé como estará ahora, pero en morande con compañia de jesus lo pasé increible en su momento gggg

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
En lo personal tuve excelentes experiencias en el paraíso, no voy desde el estallido social, no sé como estará ahora, pero en morande con compañia de jesus lo pasé increible en su momento gggg
El paraíso está lleno de flaites hasta lo guardias, al lado abrieron la entrada al 2 piso, pero las chica que están ahi bajaron mucho, pero mucho el nivel

adpc10

Newbie
Likes recibidos
9
El paraíso está lleno de flaites hasta lo guardias, al lado abrieron la entrada al 2 piso, pero las chica que están ahi bajaron mucho, pero mucho el nivel
Que lastima, sinceramente tengo muy gratos recuerdos de ese lugar. Espero cuando termine la pandemia y estas locuras, poder volver a encontrar un lugar con las caracteristicas que tenía El Paraiso hace solo un par de años

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Que lastima, sinceramente tengo muy gratos recuerdos de ese lugar. Espero cuando termine la pandemia y estas locuras, poder volver a encontrar un lugar con las caracteristicas que tenía El Paraiso hace solo un par de años
Toman en cuenta que se bajó el nivel...
De una nikol slow con poco tiempo y dispuesta a todo se bajó a esa señora que se ponen en la entrada de San Antonio sin miedo a nada XD..
El gazu dice que aún está en un buen nivel..

adpc10

Newbie
Likes recibidos
9
Toman en cuenta que se bajó el nivel...
De una nikol slow con poco tiempo y dispuesta a todo se bajó a esa señora que se ponen en la entrada de San Antonio sin miedo a nada XD..
El gazu dice que aún está en un buen nivel..
Gracias por la info coleguita, gracias a Dios he podido ir a atenderme al barrio alto estos últimos años gggg

midcovens

Newbie
Likes recibidos
66
año 2010-2014 recorri muchos cafes con piernas, me paso que me gustaba una mina de un cafe de recoleta, y me gustaba de verdad, no quise ir mas porque ya estaba yendo muy seguido jajaja

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023

Vaya al deja vu, ahí pasa de todo . Es en un a galería , huérfanos con Morande, por ahí

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Vaya al deja vu, ahí pasa de todo . Es en un a galería , huérfanos con Morande, por ahí
Buen dato máster, la idea es ir a ver y distraerse un rato, que no sea seguro y con buenas chicas

Arriba Pie