• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Soraya - Me dejó seco

quick draw

Member
Likes recibidos
316

Terminando la jornada laboral, me bajó el amor y sabiendo que Soraya me queda a minutos, la contacto por Whatsapp, conversamos unos minutos y quedamos en la hora del encuentro.

Llegando a la dirección le envió un mensaje y ella me da el departamento. Paso por conserjería (su escaneada de carnet) y me dirijo con cara de bambi al ascensor, ya pensando en que vamos a hacer. En la puerta del departamento se escuchan los tacos y abre la puerta, estaba con un conjunto sexy y muchos detalles, lo cual nota la preocupación que le pone para verse sexy y que te den ganas de atacar de una.

Ya en el depto tuvimos una conversa amable, ella es muy simpática y tiene temas para conversar, a medida que pasaba el tiempo empezamos a ponernos más calientes, pero antes de entrar en materia le pido la ducha (siempre digno)

Me ducho y salgo con la toalla, ella me espera en la cama y nos empezamos a besarnos y manosarnos como quinceañeros en la primera vez, después bajo a su flor y empiezo a saborearla, se siente su excitación, mientras su pussy sigue mojándose. Después de un rato y ya caliente, me pone el condón y comienza un oral intenso, para luego subirse arriba y empezar la batidora, siento como aprieta su pussy, después de un tiempo me siento en el borde de la cama y ella empieza a hace sentadillas apretando más su pussy, contra eso no hay como ganar y acabo en una explosión de placer.

Después de asearnos, conversamos un rato y empezamos el segundo asalto besándonos, cuando ya estaba listo pone condón y empieza con otro oral intenso por varios minutos, esta vez le pido su asterisco y no tiene problemas en subirse encima, después de un rato de bombear, pasamos a cucharita, como no podía perderme de ver ese tremendo culo, pasamos a en cuatro, le doy un par de nalgadas, que placer ver como se movía, ya caliente, como convencional de derecha, termino.

Pido ducha, ella me ofrece algo para tomar y recuperar líquido, me tomo un vaso de jugo y para la casa livianito. Soraya siempre atiende de la mejor manera, es carta segura.

La Tablita

Forma de contacto:
10, siempre atenta y rápida para responder los Whatsapp
Instalaciones: 10 el aire acondicionado ayuda mucho
Higiene: 10 Impecable, huele rico
Rostro: 10 Muy bella
Besos: 10 Apasionados, a medida que aumenta la excitación se ponen mejores
Busto: 10 Operados, pero le quedan bien a su contextura.
Cuerpo: 10 Todo armonioso, se ve espectacular
Cola:10 Natural, bien trabajada, un placer en cuatro
Oral: 10 C/C, buena técnica
Flor: 10 Espectacular, se moja a medida que se va exitando
Pélvicos: 10 Rápido y furioso
Anal: 10 Buenísimo, aguanta todo el rato y en diferentes poses
Duración: 10, Con la coversa se pasó un poco la hora, pero nunca un problema o mirando el celular.
Implicación: 10 Busca que te sientas bien y cómodo
Tarifas: 10 El precio acordado

Valoración Total: 10 La recomiendo 100% siempre preocupada de dar una excelente atención y que uno se sienta bien, no sólo a nivel de sexo, sino todo la experiencia.

Última edición por un moderador:

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Que buen relato :) y buena experiencia esta en mi lista de pendientes...

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Tremendo relato estimado, se las mando, solo felicitarlo por ir a ver a esta bella dama @Soraya que debe ser de temer..

Don Manuel P

Member
Likes recibidos
97
Ayer estuve con Soraya ya que con la experiencia que leí me entró el demonio y la contacté, se las recomiendo 100% es muy entregada muy caliente sus movimientos deliciosos, hace un oral de los dioses y ese anal es imperdible!!!!

Arriba Pie