• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sol?

Usuario32

Newbie
Likes recibidos
2
Estimados colegas, me encuentro en búsqueda de información sobre esta chica; al parecer es muy poco lo que se ha mencionado sobre ella y me llama muchísimo la atención, ya que parece ser una mujer físicamente exquisita; muestra videos y fotos súper calientes pero hay poco y nada sobre ella (una reseña que me deja más dudas).
Me encantaría tener más información sobre su servicio, su trato, higiene (propia y de su ambiente).

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Estimados colegas, me encuentro en búsqueda de información sobre esta chica; al parecer es muy poco lo que se ha mencionado sobre ella y me llama muchísimo la atención, ya que parece ser una mujer físicamente exquisita; muestra videos y fotos súper calientes pero hay poco y nada sobre ella (una reseña que me deja más dudas).
Me encantaría tener más información sobre su servicio, su trato, higiene (propia y de su ambiente).
Hola estimado, el usuario que escribió la experiencia de Sol igual tiene una participación considerable en este foro, así que no debería causarle dudas, claramente todo es subjetivo, pero autopromo no creo que sea. Ojalá aparezca alguien más que la conozca, de hecho se ve bien rica.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Estaba viendo que hay más comentarios acerca de su servicio en la misma experiencia estimado, al parecer en los besos está al debe, pero físicamente parece que realmente es filete.

Arriba Pie