• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sam VS Flo

Little.Stone

Newbie
Likes recibidos
17
Sam VS Flo / Colombia VS Chile

Estimados estoy en el proceso de despedida de las pistas y no se con cual de estas musas de nuestra querida pagina dar el cierre.

Cual de estas musas me recomiendan ?

Prometo experiencia detallada apenas salga con la mente fresca

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Si es despedida vaya por las dos estimado, aunque si hay que optar voy por Colombia.

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Despedida es sin medidas, vayas por ambas y si puede sume una brachica

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Hace poquito conocí a Sam lo pase super bien con ella, pero si se está despidiendo de las pistas le aconsejo como los demás colegas vaya con las dos y pasarlo bien no más...

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colega si se va retirar que se a en grande.. con una primero y luego otra, o si es goloso las dos juntas jaja, aunque no tengo el placer de conocerlas saludos jauria

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Por mi parte empezaría nacional con @Flo.vip que se ve muy tentadora en las fotos y después con sam para terminar.
Suerte

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Yo ando tentado con las mismas opciones de don @Little.Stone , sí o sí concreto algo esta semana. Prometo volver a este topic para dar mi percepción.
Fui con Sam. Super simpática, bonita, y un cuerpazo exquisito por dónde se le mire. Te trata muy bien, aunque no la sentí demasiado implicada. Consultas puntuales puedo responder por DM, mientras veo si me hago el tiempo para una XP.

A Flo no la pude conocer, está difícil coordinar con ella, pero veremos si próximamente podemos lograrlo.

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Las dos son hermosas, pero si debo elegir una si o si me iría por @Flo.vip

(la tengo pendiente hace un tiempo, entre pega y otros temas no he podido concretar con nuestra bella Flo)

Gonza2005

Newbie
Likes recibidos
66
Estimado
No tengo el placer de conocer a Sam pero si a Flo un par ee veces estuve con ella nada q decir linda muy linda, amable y simpatica.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie