• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Raissa, ela é perfeita ❤️

Dr_Mortis

Newbie
Likes recibidos
29

Es la primera experiencia que publico.

Hace tiempo que estaba dándome vueltas por las páginas del foro, leyendo experiencias, viendo a las bellas mujeres que iban y venían. Ya eran 2 años de mi última visita a una bella del lado B. Salí de vacaciones y decidí empezarlas de la mejor manera, con la hermosa Raissa.

Sus stories y sus fotos, junto con las experiencias de ella me llamaron la atención, decidí contactarla, contesta rápido, muy simpática, quedamos de juntarnos en el día siguiente en la tarde. Llego un poco tarde pero por suerte ella también se atrasó un poco. Edificio bien ubicado, en medio de la bohemia de Providencia, departamento impecable.

Estaba nervioso, el largo tiempo de no estar en estas lides me hizo sentir como un adolescente, al tocar su timbre, sus tacos sonaron y abre la puerta una diosa, parecía un ángel caído del cielo, una sonrisa hermosa y una carita linda, me saluda con cariño y un rico beso, conversamos un poco en su cuarto, mientras la miraba y no podía creer la maravilla de mujer que tenía frente a mi y que iba a tener el placer de degustar. Estaba como embobado mirándola y me invita a pasar al baño, ducha rápida con agua fría y a la acción. Debo decir que su piel suave, sus labios, sus risas cómplices, la paz que te transmite te cautiva. Muchos besos por acá y por allá, le encantan! Se me pasó la hora volando, por mi me la hubiera llevado para la casa. Que les puedo decir, se las recomiendo! Y aprovechen ya que se queda por pocos días.

Raissa, fiquei apaixonado por voçé! Beijos minha princesa.

Les va la tabla:

Nivel de empote: 100% peligroso

Forma de contacto: 8, cariñosa, normal.

Instalaciones: 10, impecable, toalla limpia para la ducha.

Higiene: 10+, espectacular, parecía un algodón.

Rostro: 10+++ la más linda con quien he estado, una cara de princesa y coqueta.

Besos: 10, muchos besos todo el tiempo, sonrisa perfecta.

Busto: 10, hermosos, un placer tenerla encima de uno y degustarlos.

Cuerpo: 10, perfecta, cinturita marcada y todo bien puesto.

Cola: 10, redondita, paradita, una delicia.

Oral: 8, C/P pero una buena técnica.

Flor: 10, Una delicia, cero olores, preciosa, es para perderse una eternidad.

Pélvicos: 8, con cariño, con pasión, lo

Anal: N/A, tampoco pregunté ni quise.

Duración: 7, el tiempo acordado, no me gusta quedarme más tampoco para no ser patudo.

Implicación: 10+++, muy cariñosa, entretenida, muchas risas y cariños, miradas cómplices y entregada, como si fuera su novio.

Tarifas: 7, vale cada peso para la tremenda mujer que es.

Valoración Total: 9.0, quedé fascinado con esta musa, obvio qué volveré, la recomiendo.

Última edición por un moderador:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola buen reporte, al parecer Raissa es bella, simpática y una gran amante.

Espero que venga por más tiempo en su próxima visita.

Arriba Pie