• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Esta pregunta podría sacar ronchas en el foro: Me gustaría saber si otros foreros postean en otro portal.

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Yo si. Aunque sólo en ese. Los he recorrido ya sea por curiosidad o para estudiar el mercado de las chicas.
Saludos totales.

PD.: No todos son tan chantas. Por razones obvias no puedo dar más detalles.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
Hola Guru: Yo posteo por acá y en otro portal Aunque reviso L* para entretenerme y tener datos de la causa. No concuerdo mucho con el tono, y como no hay filtro, ahí algunos canalizan sus disgustos contra el género de la chicas.

Acá respondiendo tu duda, el tema político y los malos comentarios de la mujeres publicadas gatilla roncha por parte de la administración, que es media censuradora.

Última edición por un moderador:

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,332
Yo solo en este. Otros portales muy rara vez los veo.

Black Adam

Member
Likes recibidos
703
Pasé por varios, de otras icónicas páginas, pero los moderadores y administradores tenían un trabajo reprochable, sumando que los miembros no tenían respeto mutuo.

Última edición:

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
De escribir solo en este, lo que sí me da risa es ver a las chicas en cada portal con un nombre diferente jajajajaj.

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
he visitado algunas musas del silencio, unas experiencias gratas, otras no muy buenas, pero a diferencia de los otros portales el acceso a las experiencia, No es tan restringidos como este.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,206
Esimado,
Llevo casi 17 años de participación en foros de esta índole, al principio participando muy activamente en varios sitios, incluso hasta de moderador de algún foro extinto, pasando luego por un largo receso ausente de estos foros, hasta que de repente me volvió el bichito y me dió por participar años atrás acá. Debo decir, que actualmente sólo posteo en este sitio, aunque a veces me re-contra enoja la censura; eso sí, de vez en cuando leo la K, tengo una cuenta antigua ahí, pero no me gustan mucho los comentarios que emiten, mucha falta de respeto entre ellos mismos y cuando se refieren a este sitio se nota mucho resentimiento porque a muchos no les alcanza para estar con una chica que cobra más de 100 lks.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,254
De escribir solo en este, lo que sí me da risa es ver a las chicas en cada portal con un nombre diferente jajajajaj.
puedes realizar el siguiente ejercicio:
tomar el número de teléfono y googléalo ...
con más de alguno te pillarás alguna sorpresa

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,254
Yo si. Aunque sólo en ese. Los he recorrido ya sea por curiosidad o para estudiar el mercado de las chicas.
Saludos totales.

PD.: No todos son tan chantas. Por razones obvias no puedo dar más detalles.
yo si reviso bastante , uno nunca sabe con la sorpresa que te puedes llevar ya sea por curiosidad o algún servicio atractivo, para estudiar el mercado o por lo que más he hecho en un par de portales, denunciar posibles estafas

tambien he visto un par pseudónimos de ES en otros portales , lo que puede ser mera casualidad y no ser el mismo forero

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Hola colega, en mi caso no es casualidad.
Saludos

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
puedes realizar el siguiente ejercicio:
tomar el número de teléfono y googléalo ...
con más de alguno te pillarás alguna sorpresa
Sí, me di cuenta que algunas son de números diferentes, supongo que estafa, pero otras si tenían el mismo número y 3 nombres diferentes jajajjaja

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Si colega, yo guardo los números y después los comparo, igual las fotos, siempre las googleo y me aparecen chicas de España o argentina. En fin de cualquier parte, menos de chilito. En esos casos next. Lo típico es que te dicen que las fotos son referenciales.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,539
Esimado,
Llevo casi 17 años de participación en foros de esta índole, al principio participando muy activamente en varios sitios, incluso hasta de moderador de algún foro extinto, pasando luego por un largo receso ausente de estos foros, hasta que de repente me volvió el bichito y me dió por participar años atrás acá. Debo decir, que actualmente sólo posteo en este sitio, aunque a veces me re-contra enoja la censura; eso sí, de vez en cuando leo la K, tengo una cuenta antigua ahí, pero no me gustan mucho los comentarios que emiten, mucha falta de respeto entre ellos mismos y cuando se refieren a este sitio se nota mucho resentimiento porque a muchos no les alcanza para estar con una chica que cobra más de 100 lks.
O sea este vendría a ser como un foro cuico? jajaja

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,206
Don Sol.. de hecho, así lo perciben y comentan desde otros lados. Igual estando acá, uno aprecia que hay todo un universo de personajes.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,183
Esimado,
Idem

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,539
Don Sol.. de hecho, así lo perciben y comentan desde otros lados. Igual estando acá, uno aprecia que hay todo un universo de personajes.
Quizás no es tan alejado de la realidad. Es un hecho que en un país con un ingreso promedio como el nuestro, no cualquiera puede darse el lujo de tirar 100 o 200 lucas con frecuencia. Pero bueno así es la vida: injusta. Yo nací, crecí y vivo en comunas populares de Santiago, pero por suerte tengo buena situación y soy soltero, así que me puedo dar estos lujos.

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Pasé por varios, de otras icónicas páginas, pero los moderadores y administradores tenían un trabajo reprochable, sumando que los miembros no tenían respeto mutuo.
Sí colega. Existen celos entre los foreros. Lo cual me parece raro, ya que yo nunca me identificó como forero. No me interesa recibir beneficios que no me corresponden. Pará mi eso es coacción. Y los que lo hacen para mi son unos cobardes.
Sí quieren un mejor trato "Ganencelo"
Saludos

N

NovatoTardio

Invitado
Es todo un tema esto. Las que les he hecho experiencias terminan sabiendo que soy del foro, pero evito que lo sepan en primera instancia. Alguna vez una de las damas me comentó que las más. nuevas se intimidaban de eso inclusive.

Respecto de otros foros, me hice cuenta en otro portal, pero postie dos o tres cosas. Poca educación, escaso respeto entre los usuarios y hacia las mujeres me hicieron dejar de postear. Lo que ocurre es que si permite informarse de las estafas.

Última edición por un moderador:

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Esimado,
Estimado.
Los aportes de los más experimentados, siempre se agradecen.
Saludos

Black Adam

Member
Likes recibidos
703
Sí colega. Existen celos entre los foreros. Lo cual me parece raro, ya que yo nunca me identificó como forero. No me interesa recibir beneficios que no me corresponden. Pará mi eso es coacción. Y los que lo hacen para mi son unos cobardes.
Sí quieren un mejor trato "Ganencelo"
Saludos
Eso es muy cierto estimado, incluso aquí me ha dado cuenta que hay algunos foreros que piensa eso, que toman en menos comentarios de algunos o a las musas de la página y me parece raro, ya que si estas aquí es por algo.
Pero bueno siempre lo idea es seguir y hacer lo mejor para que sea un gran foro, que se pueda leer la experiencia y los comentarios, sin pasar a llevar a los demás, respetar a nuestras musas, que a pesar que sean de nacionalidades y edades diferentes, harán lo mejor por tratarnos y hacernos sentir cómodos en nuestras visitas.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,254
Sí, me di cuenta que algunas son de números diferentes, supongo que estafa, pero otras si tenían el mismo número y 3 nombres diferentes jajajjaja
si, lo del mismo numero y nombres diferentes está ok jajajaja

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
En mi caso es primera vez que posteó en algún foro, Aquí solamente era espectador tome la iniciativa de interactuar y contribuir mi pequeño grano de arena, aunque conozco otro foro pero la verdad no es nada que ver a este foro, a mi parecer hablan sin ningún filtro, tipo de censura en el cuál se daba en algunos casos que le faltarán el respeto a una dama y de forma denigrante, o falta de respeto entre ellos mismo usando un lenguaje poco adecuado, está bien que uno esta contando una experiencia sexual pero se puede narrar sin tanta vulgaridad.

Black Adam

Member
Likes recibidos
703
En mi caso es primera vez que posteó en algún foro, Aquí solamente era espectador tome la iniciativa de interactuar y contribuir mi pequeño grano de arena, aunque conozco otro foro pero la verdad no es nada que ver a este foro, a mi parecer hablan sin ningún filtro, tipo de censura en el cuál se daba en algunos casos que le faltarán el respeto a una dama y de forma denigrante, o falta de respeto entre ellos mismo usando un lenguaje poco adecuado, está bien que uno esta contando una experiencia sexual pero se puede narrar sin tanta vulgaridad.
Esa es la idea que se pueda compartir experiencia, relato e información máster.
Lástima que como en todos lados hay gente que se burla de algunos foreros y por eso dejan de participar

El tano

Member
Likes recibidos
520
El pro de los otros es que uno ve todo tipo de opiniones, pero en vdd el trato a las muchachas es con ningún respeto.

Arriba Pie