• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Por dios!! Como hecho de menos la seducción!!

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Estimados, no se uds. Pero esta pandemia nos a quitado tanto a todos, que es muy difícil priorizar. Pero en mi caso, una de las cosas que más extraño es la seducción, esa que se da de forma espontánea, en el metro, en la calle o por un roce casual. Ver esa sonrisa que te regala una desconocida y que te deja. marcando ocupado.
Es una de las cosas que mas

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Sorry justo me entró una llamada y me perdí. En resumen extraño verle la cara a las personas. Me encanta la gente espontánea.
Saludos

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Sorry justo me entró una llamada y me perdí. En resumen extraño verle la cara a las personas. Me encanta la gente espontánea.
Saludos
Uff y vaya que es cierto que se extrañan esas sonrisas cómplices ahora que andamos todos con mascarilla. Lo bueno para los que somos menos agraciados, es que han salido algunas publicaciones que dicen que la percepción de belleza es mayor con mascarilla (ahora las encuentro a todas bellas en el supermercado jajaja). Tendremos que conformarnos con las miradas furtivas, al menos en el corto plazo.

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Uff y vaya que es cierto que se extrañan esas sonrisas cómplices ahora que andamos todos con mascarilla. Lo bueno para los que somos menos agraciados, es que han salido algunas publicaciones que dicen que la percepción de belleza es mayor con mascarilla (ahora las encuentro a todas bellas en el supermercado jajaja). Tendremos que conformarnos con las miradas furtivas, al menos en el corto plazo.
Se pondrá de moda los lentes de contacto…..

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Y por lo menos estaremos unos año más así, la pandemia afecto fuertemente en todo, en lo personal y cotidiano.
Hasta las musas tiene que tener un cuidado único con respecto a todo esto, esperemos que vuelva todo a la normalidad en algún momento y poder disfrutar de esas sonrisas y miradas que alegraban y calentaba el día XD

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Me voy a comprar una mascara del huason, para andar con la mansa sonrisa y unos lentes de contacto rojos. Así no se va a notar que ando con la caña. .
Saludos totales.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Jajajaj si, pero eso no te detiene de ir a hablarle si al ver la sonrisa en los ojos te causa el mismo efecto!

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Hace un tiempo estuve comprando plantas y nunca me habían mirado tanto las mujeres en mi vida, como cuando iba caminando con las plantas en mis manos. Muy buena estrategia.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Hace un tiempo estuve comprando plantas y nunca me habían mirado tanto las mujeres en mi vida, como cuando iba caminando con las plantas en mis manos. Muy buena estrategia.
Si cree que las plantas son buenas, espérese a sacar a pasear un perrito.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Muchas mujeres andan igual que nosotros, con las hormonas por las nubes, solo hay que hacer un buen cambio de luces jaja

Arriba Pie