CONFRARIA
VIP Member
- Likes recibidos
- 430
Hola, tiempo que no publicaba alguna experiencia en este canal, en fin, fuí a conocer a la Caleña Anais que sólo tenía una xp y de la que me agarré con dientes y uñas pidiendo que fuese real. Se me ocurrió escribirle y pedir agenda, pero ella me dice que no las hace, después entendería el porqué.
Cuadramos el día de encuentro un viernes tipo 18 horas, y por ahí en un lugar cerca de un shoppping del sector oriente me da coordenadas y llego a su depto. Me abre la puerta y veo a una super chica, delgada, tal cual las fotos y con un vestido verde musgo que dejaba entrever toda su figura...ufff, dije esto se vien bueno. Al comienzo un poco tímida, pero metiendole conversa se soltó y finalmente a sentirla totalmene, sentados en la cama mientras hablabamos de esto y el otro, me cuenta que lleva 2 meses recien en Chile, y después de ofrecerme algo de beber me comio a besos.. uuf... chica besadora tal como me gusta a mi...y sabe besar muy bien (ph neutro).
Ya no aguantando más mis manitas estaban que deseaban ese cuerpecito y de pronto ella se pone de pie y se retira el vestido, y yo ok preparando mis manitas para bajar el colaless y para sorpresa mía...no lo llevaba...sólo su vestido cubriendo su figura y ese culo que enseño que me llevó a mis más bajos instintos... uuuu, que delicia tocarlo, turgente y con una palmaditas en esas nalgas que debo confesar a esas alturas le pegue al gordo, palo al gato... en fin. Me la lleve a la cama y a degustar a Anais que a esas alturas estaba ya mojadita. Estuve dandole ahí un oral que la hice retorcese en la cama y pidiendo más hasta que se me vino la chica con estertores en sus piernas mientras unos de sus ojitos totalmente extraviados y gimiendo rico. De ahí y sin que me alcanzara a dar cuenta se repone y me empieza a hacer un oral (c/c) del cual no podía despegarme. A estas alturas poco importaba si era con condon, pues me tenía en las cuerdas y no podía despegarla de mi. Hasta que la levante y jale con mi brazos y ella rápidamente se pone en cuatro y quede casi perplejo con esa vista, tuve que rápidamente decidir o me la calo en cuatro o misionero. Bueno, elegí misionero y ahí nos dimos hasta acabar por mi parte y creo que ella por segunda vez. Todo caso debo decir que me quedé marcando ocupado con su culo empinadito como un corazon.
En fin.. tome ducha de salida y nos despedimos. Fue una buena elección. Creo que quedó pendiente de darle en cuatro y sentir el rebote de su culo en mi abdomen...Pero bueno, tendré que verla nuevamente.
Respecto a que no agenda citas, es porque ya se la han hecho, de que agendan para el día, llegan le avisan que están abajo y cuando ella les dice que suban, entonces nunca suben.
Recomendable a l00%, eso sí, vayan sin tanta programación de que hacer o no. Que salga lo que salga, la chica es muy simpática, amable y mansita diría yo y se adapta como un malvadisco y lo mejor, es que es muy educada y se puede conversar de temas hasta de geopolítica si se quiere para los más doctos...jaja
Debo reconocer que salí de aquel lugar en una nube, con una satisfacción física y mental que no tiene precio.
Tabla:
Nivel de Empote: Medio.
Lugar: 10, un lujo.
Llamada: 9 WhatsApp, sin agendas.
Rostro: 9 Hermosa, de rasgos finos.
Cuerpo: 9 con una cola turgente y de biotipo delgado.
Pechos: 10 a su medida y no tan grandes, tal cual como en la foto n°1. Naturales.
Cola: 10, escultural.
Besos: 10 Besadora empedernida.
Movimiento: 9, se deja que la den.
Higiene: 10 perfumadita y con ph neutro en su boca.
Atención: Muy amable, un poco tímida al comienzo, pero después se entrega.
Oral: 9, Muy comprometida a devolver, está en su ADN.
Flor: 9, una delicia como goteaba..
Anal: No fué mi caso, pero está tentador aplicar ahí.
Precio: 100k.
Tiempo: La hora y unos minutos más. Fue sin apuros.
Saludos..
Última edición por un moderador: