• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las mujeres lo hacen en la vida real??

Fractal

Member
Likes recibidos
589
En mi experiencia del lado A hay de todo: La mayoría no hace americana en forma espontánea de buenas a primeras. Una minoría si lo hace...para ellas es natural y les gusta. Dentro de la mayoría que no lo hace espontáneamente algunas me decían explícitamente que no les gustaba y que por favor les avisara cuando iba a acabar!!! El otro grupo era más político...con algunas negociaciones de por medio accedían ocasionalmente a la experiencia: ahí tuve buenos y malos resultados, a veces resultaba genial...otras veces para el olvido.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola: Entretenido el tema. A mi tampoco me prende pedir americana. Encuentro que no es mala y excita la maniobra. Generalmente ha sido con parejas regulares y que lo hacían porque no les desagradaba el acto.

Y claro el tema clave, es el sabor, la dieta balanceada de frutas y aguar. Eso sí la ingesta de ají me daba malas pasadas.

Saludos.

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Hola estimados colegas.
El tema es interesante, en lo personal, solo lo he hecho en el lado a(algunas me lo han perdido) pero tengo un problema, me cuesta mucho acabar y para que me hagan terminar con la boca mucho más. Pero aún así en algunas ocasiones lo he logrado (con mucha ayuda manual) y honestamente es delicioso. Me encanta.
Saludos totales.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
De todas las parejas que he tenido y han pasado, hemos hecho cosas calientes y subidas de tono, pero uno fue más allá.
Esta niña llamada L le gustaba mucho donde íbamos teníamos sexo(plaha, cerro, en un bus y su baño, en el parque los reyes) y siempre terminaba en su boca, donde sin miedo se lo tragaba o le gustaba que se lo tirada en el culo y tetas.

Última edición:

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
De todas las parejas que he tenido y han pasado, hemos hecho cosas calientes y subidas de tono, pero uno fue más allá.
Esta niña llamada L le gustaba mucho donde íbamos teníamos sexo(plata, cerro, en un bus y su baño, en el parque los reyes) y siempre terminaba en su boca, donde sin miedo se lo tragaba o le gustaba que se lo tirada en el culo y tetas.
Wuena colega.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,012
Don Turco, creo que más de gusto que edad.

Tuve una polola en los años 80 que le encantaba tragarselo (hasta el dia de hoy) y eso que ya estamos entrando a los sesenta años

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola Patorizo, buena experiencia, un provilegio para el momento de excitación al cenit. La lata, que no tadas son así, según el momento, el día y las preferencia eso varia.

Solo nos queda buscar, y en su momento plantear las preferencia de uno, En ese momento, la ruleta de la suerte dirá como nos irà

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Colega y todavía pololean? Cuando le va a pedir matrimonio?

Saludos.

Arriba Pie