charlie3009
Member
- Likes recibidos
- 818
Buenas tardes chicos,
Paso a contar mi experiencia con Amanda.
La verdad Amanda no era mi primera opción para sacarme un poco el estrés del trabajo, pero si necesitaba un masaje así q coordino con ella para después del trabajo.
Llegó al lugar lo bueno q no hay conserje así q subo y tocó timbre me abre la puerta y estaba con un pantalón negrito justo como me gusta a mi que me reciban y con un peto rojo que resaltaban sus lindos pechos.
Nos saludamos y empiezo a quedar como Adán para que Amanda proceda con el masaje.
Ya acostado en la camilla, Amanda empieza un rico masaje y se da una agradable conversación, su masaje rico e impecable, empiezan a subir de erótismo y sensualidad rozando sus pechos por mis pies y piernas hasta q se coloca en frente mío, y mis manos manosean su rico poto cintura y empiezo a besarle sus pechos y hasta ahí llegó los masajes mi amigo ya estaba muy animado me doy vuelta y nos empezamos a besar y con su mano empieza a masturbar a mi amigo a lo q le pido q ponga condón que quería puro meterselo jajajaja.
Partimos en el sofá q estaba disponible yo sentado y me da la espalda y ella con sus manos agarrando la camilla y se lo empiezo a meter suavemente y subo de intensidad que rico culito tiene Amanda.
Y me levanto y empiezo a darle con tuti de pie paso mis manos por debajo de sus brazos que rico sexo e intenso estaba teniendo con Amanda, a lo q me dice acuéstate en la camilla q ahora me toca a mi tener el control yo solo obedezco le dije.
Ya acostado en la camilla se sube encima mío y empieza a hacer una excelente cabalgata agarrados de la mano, que rico me tenía el pene duro en su máximo esplendor, después se acerca su rostro a mi y nos seguimos besando y beso sus pechos y mis manos agarrando su culo mientras se lo seguía metiendo, hasta q logre ver la luz en ese momento de mucho placer y excitación.
Después nos seguimos besando por un tiempo y le dije fue mucho mejor de lo q esperaba, le dije vine solo por masaje y no pensaba tener un sexo tan rico y salvaje e intenso.
Ahora la Tablita
Llamada: 9 todo claro.
Higiene: 9 muy lindo el dpto y espacioso comparado a otras masajistas que he visitado.
Atención: 10 mucho mejor de lo que esperaba sin duda volveré a ir.
Cara: 9 Lindo rostro.
Besos: 10 hartos besos nada de q quejarme.
Lolas: 10 ricos y proporcionados a su cuerpo.
Cuerpo: 9 Lindo cuerpo me encantó todo bien puesto
Cola: 9 Rico.
Oral: 9 con condón se lo metí entero jajaajaj.
Pélvicos: 10 ricos movimientos.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse.
Última edición por un moderador: