N
NovatoTardio
Invitado
Estimados contertulios, he estado evitando las XP por algún tiempo por diversas razones pero dado que veo cerca mi retiro de las pistas (no se si definitivo pero al menos temporal) paso a ponerme al día con algunas XP de damas por las que frecuentemente se pregunta y nadie se anima a hacer el relato correspondiente.
Detallo que esto es el resumen de dos visitas de dos horas de duración cada una.
Venía mirando las fotos de esta dama y me llamó la atención su voluptuosidad y su pelo tan propio de la raza, unido por cierto a esas caderas tan curvas y enloquecedoras. Su rostro en las fotos me parecía algo un tanto más cercano a lo salvaje que a lo tierno, siendo esto último lo que más prefiero. Pero bueno, quien no se arriesga no cruza el río, y la contacte una tarde justamente después que ella pusiera una historia en la pagina.
Recibo una respuesta amable y coordinamos el horario. Lugar conocido, donde he vivido experiencias bastante disímiles, pero fui. Me dan el pase y subo.
Me abre la puerta una mujer hermosa, con la piel que se observa en las fotos, diría que en un 99% las fotos la reflejan. Lo que no reflejaban era la ternura de su rostro, y una actitud tan distinta a lo que imagine. Una mujer tranquila, agradable, sin actitudes de diva, sino por el contrario con una ternura y candidez cautivante para ser una dama que se empina por sobre los 30 años. Su edad para mi era un gran plus, dado que me gusta sentir que estoy con una persona que no tiene opción de ser mi hija. Me ofrece agua, no tuvo apuro por el tema pago (más apurado estaba yo) y pasé a la ducha.
Al salir estaba ella con esa misma candidez. Dimos paso a mi parte esencial que fue la conversación. Nos llevamos realmente bien, es una persona agradable, que escucha activamente pero también fluye en la conversación y opina. En eso estamos cuando fluyeron los primeros besos y se prendió el encuentro.
Ya saben... No describo mucho del acto. Lo destacado es que sabe disfrutar el sexo delicado pero también el más duro. Destacable cuando se sube sobre ti, preparen la cadera para aguantar esos deliciosos embates. Ni hablar las posiciones donde puedes apreciar ese trasero que es 100% musculo, algo que les es tan genético a estas bellas mujeres. No hubo aire acondicionado que pudiese evitar la sudadera entre ambos. Realmente una delicia de encuentro con ella.
La oferta de damas afroamericanas no es muy alta, claramente menor a la de damas blancas. Y tuve la fortuna de encontrarla a ella. Por algo repetí.
Tabla
Forma de contacto: 10, vía Whatsapp
Instalaciones: 8, es un lugar que aprueba con lo necesario.
Higiene: 10, sin conflictos.
Rostro: 9, sonrisa muy linda
Besos: 9, no los restringe.
Busto: 10, me gustó mucho que si bien son quirurgicos tienen una hermosa caída natural.
Cuerpo: 10, de todo mi gusto, voluptuosa con mucha proporción y curvas.
Cola: 10, como ya dije, musculo puro.
Oral: no aplico
Flor: 10, de todo mi gusto.
Pélvicos: 10, temí por el catre
Duración: lo acordado sin apuros. Y sin mirar celular todo el tiempo.
Valoración total: 9,9 gran experiencia.