• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

GAIL y un reencuentro inolvidable.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/gail-5c54c12a64036

Estimados foreros, paso a dejar mi reencuentro con esta sensual y hermosa musa que es Gail, sin duda mejor que nunca, con su Carita Angelical Gail, sin perder más tiempo la veo publicada en el portal y la contacte de inmediato por whatsaap para tener el privilegio de tener un reencuentro con ella, al reconocerme comenzamos una conversación muy fluida y con nostalgia.
Coordinamos el día y lugar del encuentro, llegando a su depto tramite conserje muy rápido y sin perder tiempo llego a su puerta timbre y se abren las puertas del cielo, al estar dentro me doy vuelta y ahí estaba mejor que nunca, hermosa exquisita, nos abrazamos y nos fundimos en ese abrazo que fue increíble y nos besamos apasionadamente, nuestras miradas se cruzaron y no hubo que decir mucho para saber que ambos nos extrañábamos mucho, por mi parte confieso que la extrañaba mucho y casi casi me retiro ahora la verdad quede en la duda jajajajja.
Después de conversar y ponernos al día de un año entero sin hablar, pido ducha de rigor y al salir uuf, Gail una delicia de mujer, ese cabello rubio y esos ojos verdes que me vuelven loco tal y como el médico me la receto, como dice Arjona: Para qué describir lo que hicimos en la alfombra
Si basta con resumir que le besé hasta la sombra Y un poco más.
Nos recostamos en la cama entre abrazos, agarrones y demases, comienzo con un oral y verla con su carita de excitación uuufff increíble estuve besando a su flor un buen rato ahí, yo lo disfrutaba como nunca, después me retribuye el favor y que manera de hacerme ese oral ella si sabe como me gusta, me la raptaría del silencio por varios años jajajajja.
Pasamos por varias poses, en 4 entre envestidas y su mirada de satisfacción fue increíble, una experiencia inolvidable, lo demás me lo reservo solo para mí ya que tú sabes Gail siempre tendremos nuestro secreto..
La recomiendo al 100% ojos cerrados, es un dato calado, así que me la cuidan y me la tratan como una reina se lo merece y más.

Tabla:
Nivel de Empote: 100, por ella todo..
Llamada: 10 WhatsApp, simpática, todo muy claro, fluido.
Higiene: 10 muy limpio.
Ambiente: 10 muy cálido y acogedor.
Atención: 10 para mi eres unas de las mejores de la Pagina.
Cara: 10 hermosa, Cara Angelical, mujer de mis sueños.
Besos: 10 ricos, húmedos de ensueño
Lolas: 10 lo mejor de lo mejor.
Cuerpo: 10 tremendo forro, exquisita por donde se le mire.
Cola: 10 paradita rica, una delicia.
Oral: 10 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas, bien mojado de polola.
Flor: 10 exquisita cero olores, una delicia al paladar.
Pélvicos: 10 si no te afirmas te mata.
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse. Vale cada peso y mas..
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación, la próxima ire por todo el día @Gail .:imp:

Última edición por un moderador:

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Yo la ire a conocer si o si.

dixon

Member
Likes recibidos
86
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/gail-5c54c12a64036

Estimados foreros, paso a dejar mi reencuentro con esta sensual y hermosa musa que es Gail, sin duda mejor que nunca, con su Carita Angelical Gail, sin perder más tiempo la veo publicada en el portal y la contacte de inmediato por whatsaap para tener el privilegio de tener un reencuentro con ella, al reconocerme comenzamos una conversación muy fluida y con nostalgia.
Coordinamos el día y lugar del encuentro, llegando a su depto tramite conserje muy rápido y sin perder tiempo llego a su puerta timbre y se abren las puertas del cielo, al estar dentro me doy vuelta y ahí estaba mejor que nunca, hermosa exquisita, nos abrazamos y nos fundimos en ese abrazo que fue increíble y nos besamos apasionadamente, nuestras miradas se cruzaron y no hubo que decir mucho para saber que ambos nos extrañábamos mucho, por mi parte confieso que la extrañaba mucho y casi casi me retiro ahora la verdad quede en la duda jajajajja.
Después de conversar y ponernos al día de un año entero sin hablar, pido ducha de rigor y al salir uuf, Gail una delicia de mujer, ese cabello rubio y esos ojos verdes que me vuelven loco tal y como el médico me la receto, como dice Arjona: Para qué describir lo que hicimos en la alfombra
Si basta con resumir que le besé hasta la sombra Y un poco más.
Nos recostamos en la cama entre abrazos, agarrones y demases, comienzo con un oral y verla con su carita de excitación uuufff increíble estuve besando a su flor un buen rato ahí, yo lo disfrutaba como nunca, después me retribuye el favor y que manera de hacerme ese oral ella si sabe como me gusta, me la raptaría del silencio por varios años jajajajja.
Pasamos por varias poses, en 4 entre envestidas y su mirada de satisfacción fue increíble, una experiencia inolvidable, lo demás me lo reservo solo para mí ya que tú sabes Gail siempre tendremos nuestro secreto..
La recomiendo al 100% ojos cerrados, es un dato calado, así que me la cuidan y me la tratan como una reina se lo merece y más.

Tabla:
Nivel de Empote: 100, por ella todo..
Llamada: 10 WhatsApp, simpática, todo muy claro, fluido.
Higiene: 10 muy limpio.
Ambiente: 10 muy cálido y acogedor.
Atención: 10 para mi eres unas de las mejores de la Pagina.
Cara: 10 hermosa, Cara Angelical, mujer de mis sueños.
Besos: 10 ricos, húmedos de ensueño
Lolas: 10 lo mejor de lo mejor.
Cuerpo: 10 tremendo forro, exquisita por donde se le mire.
Cola: 10 paradita rica, una delicia.
Oral: 10 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas, bien mojado de polola.
Flor: 10 exquisita cero olores, una delicia al paladar.
Pélvicos: 10 si no te afirmas te mata.
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse. Vale cada peso y mas..
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación, la próxima ire por todo el día @Gail .:imp:
Que buena experiencia estimado

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Perdi la cuenta las veces que he ido a ver a esta tremenda musa, Gail es para pecar siempre..

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
La tenemos de regreso a la espectacular Gail, que delicia de mujer, hoy si o si la paso a ver.

El trauco

Member
Likes recibidos
143
Es cierto que el precio es elevado, pero sin duda que Gail es lo mejorcito qué hay en este portal, por lo tanto lo vale 100%. Gail es fuera de serie, volvería 1000 veces

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
La tenemos de regreso a la espectacular Gail, que delicia de mujer, hoy si o si la paso a ver.
es muy bella y atencion muy buena, me quedare con los recuerdos cuando partió acá, no me cansé de visitarla.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Ayer la pasé a ver mi estimados co tertulios, claramente la atención, atmósfera que se genera al estar con ella es incomparable, para mi el precio no es tema, he visitado a varias en el portal y me he caído fuerte con algunas que tienen super experiencias pero no es lo que he buscado. En cambio con Gail es complicidad absoluta, para mi lejos podría estar entre los 300 fácil, pero cada quien tiene sus gustos jajajjaja. Pura vida a todos :party::party:

Arriba Pie