• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lucila - recomendada

benjajackson

Newbie
Likes recibidos
24

Estimados;
El hace unos días estaba con ganas de relajarme y había andado con mala suerte para agendar, le pregunte a Giuliana si estaba atendiendo (con quien tengo muy buena onda) y me dijo que no, pero que tenia una amiga y que la recomendaba a fondo. Me puse a revisar, vi sus fotos y me tincó.
Me contacto con ella, me manda la dirección, llego al edificio, subo al piso correspondiente, toco el timbre y me recibe ella, en un delantal sexy y muy bonita, buen cuerpo, ojos muy lindos. De ahí me invita al box, todo muy limpio y ordenado, me desvisto y entra ella en una lencería de infarto.
Primero me hace un masaje relajante totalmente profesional y agradable, conversamos de cualquier tontera hasta que me dice “date vuelta”, se saca la parte de arriba para seguir masajeando a mi compadre, todo el tiempo me iba preguntando como quería si más rápido o lento, no tenía el más mínimo apuro por el reloj, así que estuve un laaargo rato así, hasta que le pido acabar y me empieza a hacer un oral de esos que te deja tiritón hasta que se logró el objetivo.

Tabla:
Contacto: 10 - rápido y cordial
Instalaciones: 10 - siempre impecable
Higiene: 10 – prístino
Rostro: 10 totalmente mi gusto
Besos: no aplico por Covid
Busto: 8 proporcionales
Cuerpo: 9 igual que en las fotos
Cola: 10 formadita
Oral: 10 te deja tiritón
Flor: 10
Pélvicos: N/A
Duración: 10 – nada que alegar
Implicación: 9
Tarifa: 10 vale la pena, es para repetirse (y me repeti)

Última edición por un moderador:
J

Javier78

Invitado
He tenido la suerte de atenderme con Lucila y su atención siempre es excelente!!!
Se preocupa de darte un masaje relajante 100% profesional. Y el sensitivo es tal cual lo describe Benjajackson, preocupada de que lo pases bien.
Sus puntos fuertes son su cola y el oral que te deja tiriton!!!

TJ_Combo

Member
Likes recibidos
202
No había leído esta experiencia. Se ve de infarto la chiquilla.
Anotada!!!
Gracias por compartir!

Estimados;
El hace unos días estaba con ganas de relajarme y había andado con mala suerte para agendar, le pregunte a Giuliana si estaba atendiendo (con quien tengo muy buena onda) y me dijo que no, pero que tenia una amiga y que la recomendaba a fondo. Me puse a revisar, vi sus fotos y me tincó.
Me contacto con ella, me manda la dirección, llego al edificio, subo al piso correspondiente, toco el timbre y me recibe ella, en un delantal sexy y muy bonita, buen cuerpo, ojos muy lindos. De ahí me invita al box, todo muy limpio y ordenado, me desvisto y entra ella en una lencería de infarto.
Primero me hace un masaje relajante totalmente profesional y agradable, conversamos de cualquier tontera hasta que me dice “date vuelta”, se saca la parte de arriba para seguir masajeando a mi compadre, todo el tiempo me iba preguntando como quería si más rápido o lento, no tenía el más mínimo apuro por el reloj, así que estuve un laaargo rato así, hasta que le pido acabar y me empieza a hacer un oral de esos que te deja tiritón hasta que se logró el objetivo.

Tabla:
Contacto: 10 - rápido y cordial
Instalaciones: 10 - siempre impecable
Higiene: 10 – prístino
Rostro: 10 totalmente mi gusto
Besos: no aplico por Covid
Busto: 8 proporcionales
Cuerpo: 9 igual que en las fotos
Cola: 10 formadita
Oral: 10 te deja tiritón
Flor: 10
Pélvicos: N/A
Duración: 10 – nada que alegar
Implicación: 9
Tarifa: 10 vale la pena, es para repetirse (y me repeti)

Arriba Pie