• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Referencia de monserrat

El Callaito

Newbie
Registrado
7/11/18
Mensajes
22
Likes recibidos
35
Puntos
14
Queridos amigos de ES. Quisiera acudir a su sabiduría y preguntar si conocen a esta musa, si alguien se a atendido con ella que me cuente que tal es

 
Última edición por un moderador:
N

NovatoTardio

Invitado
Amigo. Yo también acudí. Nos pusimos a conversar primero, sus 20 minutos o más. Eso dio paso a un muy buen momento sexual con ella. Luego una buena conversa de nuevo y en eso nos pasamos de tiempo en muy buena onda.
Yo hace un mes decidí mi retiro de estas pistas, por razones personales. Todo lo que comento es de antes de eso. Ella fue de las muy pocas escorts nacionales que visite, que no fueron más del 15% del total.
Creo que me fue bien por un tema de trato hacia ella. Sabemos que algunas damas son más estándar en su atención y otras son más de feeling.
 

Panchitomario

VIP Member
Registrado
30/4/10
Mensajes
605
Likes recibidos
769
Puntos
31
Queridos amigos de ES. Quisiera acudir a su sabiduría y preguntar si conocen a esta musa, si alguien se a atendido con ella que me cuente que tal es

Parece que dejó de publicarse, no alcancé a ver por quién preguntaba.
 

Cafetín

Member
Registrado
12/9/16
Mensajes
94
Likes recibidos
208
Puntos
22
Yo tb he querido visitarla varias veces…..es igual a las fotos?
Igualita buena onda la chica y es tal cual y te trata como si te conociera toda la vida no repito por tema de química pero eso es personal la recomiendo
 
Arriba Pie