Hola.. jajaja fue muy educativa!! Conversación!!! Un besosAyer le escribí un rato y quedé muy prendido.
Uffff!!!!
Hola ... jajaj estaré todo el verano!! Y podremos conocernos... besitosComo y ahora con la experiencia del master don turko yo quería conocerla..
Bueno, un besoHola.. jajaja fue muy educativa!! Conversación!!! Un besos
JajajajjajajajajjajBueno, un beso
El deseo y la involucracion debe estar siempre en una cito con hombres como uds!!!!!!Es que ella siempre atiende con de implicancia.
:heart_eyes: e excelente me hare un tiempitoHola ... jajaj estaré todo el verano!! Y podremos conocernos... besitos
Buenos diassss!!! @ghostin que gusto de leerte... quiero preguntarte y a todos los caballeros que participan de este foro!!! Vieron mis fotos ? Les gustaron?? Les debo el video!!! Ya se los haré!!! Lo juro!!!! Besos feliz martes!nada qué decir ... @Caro se llena de aplausos con cada XP y que sospresa leer este inesperado anuncio de un probable retiro de @Don Turko ....
no es mucha antiguedad y ya lo estaba conociendo en los foros ... espero que el retiro aún este lejos
ooooobvio ... las nuevas fotos con el pelito corto .... buenísimas ....Buenos diassss!!! @ghostin que gusto de leerte... quiero preguntarte y a todos los caballeros que participan de este foro!!! Vieron mis fotos ? Les gustaron?? Les debo el video!!! Ya se los haré!!! Lo juro!!!! Besos feliz martes!
Yo vi sus fotos..me re gustaron, su look me encantó, super guapa se veBuenos diassss!!! @ghostin que gusto de leerte... quiero preguntarte y a todos los caballeros que participan de este foro!!! Vieron mis fotos ? Les gustaron?? Les debo el video!!! Ya se los haré!!! Lo juro!!!! Besos feliz martes!
Gracias!!!! @donturko te debo el besito!!!! RicoooYo vi sus fotos..me re gustaron, su look me encantó, super guapa se ve
Shuuu cada vez dejando la vara más alta en los relatos y ahora en sus fotos, gusto mucho su nuevo look, dan ganas de ir a visitarle nuevamente @CaroBuenos diassss!!! @ghostin que gusto de leerte... quiero preguntarte y a todos los caballeros que participan de este foro!!! Vieron mis fotos ? Les gustaron?? Les debo el video!!! Ya se los haré!!! Lo juro!!!! Besos feliz martes!
Gracias.... subi un videito!!! Recién, recién...ooooobvio ... las nuevas fotos con el pelito corto .... buenísimas ....
Gracias por las palabras tan bonitas....vennn..... y sentirás como desaparece!!!!Shuuu cada vez dejando la vara más alta en los relatos y ahora en sus fotos, gusto mucho su nuevo look, dan ganas de ir a visitarle nuevamente @Caro
Yaaa.. Solo el besito?? :pensive:Gracias!!!! @donturko te debo el besito!!!! Ricooo
No!! Quiero más que eso!!!Yaaa.. Solo el besito?? :pensive:
Tendré que tomar una hora nuevamente!!! ..Para ver eso…Gracias por las palabras tan bonitas....vennn..... y sentirás como desaparece!!!!
Mas que eso??... Soy medio menso, me puede especificar :imp:No!! Quiero más que eso!!!
Oiga, caido al litro estimadoTendré que tomar una hora nuevamente!!! .
Hay que aprovechar, ya que son nos va a ir, lo que dicen las malas lenguas..Oiga, caido al litro estimado
@YosoyCasanova !! Gracias que honor!!! BesosLa milf soñada que todos deseamos tener!!
Me gusto!!!! Y mucho .. besitos buenasssss nochesssssTendré que tomar una hora nuevamente!!! ..Para ver eso…
Amooo!!! Que mis servicios sean de todos sus gustos!!!!!!!!Vengo saliendo dpto Caro, totalmente rica¡¡¡¡
No te vayas¡¡¡
Que vamos hacer sin ti¡¡¡¡¡¡