• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fran Under. Kamikaze premiado!!!

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415

Pocas veces he ido con una chica “Under”, menos sin reseña, pero Fer me tincó por sus historias que publica. La contacté el día anterior y coordinamos. Finalmente voy al día siguiente. Me da ubicación (excelente, muy accesible). Me da el número del depto y subo. Hay conserje, pero justo no estaba, así que pasé colado.
Estaba medio nervioso, ya que uno puede hacerse expectativas por las fotos, pero esta vez no me equivoqué. Abre la puerta y me recibe una chica hermosa, joven, de rostro dulce y tierno. Pero ojo, no se engañen, la chica se las trae. Depto super cómodo, me invita a entrar. Me recibe con un beso medio tímido y quedo embobado. Es HER-MO-SA.

Luego de una corta conversa de la vida, me ofreció una ducha la que acepto, obviamente. Al salir empiezan besos que van subiendo de intensidad rápidamente. Se sienta en la cama y me quita la toalla. Me aplica un preservativo y empieza un oral súper rico. Se nota que le gusta a la chiquilla. Yo aún de pié, me invita a acostarme en la cama. Ela continúa en 4, mientras empiezo a recorrer suavemente su suave espalda con mis manos. Ella la toma y lleva mi mano a su cola para que la agarre fuerte. Lo entendí todo, dejaron al gato a cargo de la carnicería. Empecé a recorrerla por todos lados. Llevo mi mano a su flor, a acariciarla por sobre su ropa interior, ella me pide que le de un momento.

Va al baño y vuelve con un juguete para que lo usara en ella. mientras ella sigue con un oral maravilloso. No usé el juguete, le ofrezco hacerle oral que me parece más rico para mi. Le pido que se acueste. Se quita el sostén y deja al descubierto sus pechos maravillosos. los recorro suavemente primero, y luego con algo más de presión mientras intercalamos con besos húmedos. Luego sigo bajando y empiezo el oral; primero suavemente recorro su entrepierna, beso sus muslos, su vulva y su clítoris. Con la punta de la lengua empiezo a jugar y la cosa se empieza a prender. Comienzan sus gemidos y retorcerse, mientras agarra mi cabeza y la presiona contra ella.
Se ve que a ella lo disfruta bastante. Estuve un buen rato en eso. Le pido 69, y la cosa se calienta aún más. Qué posición más rica. Suavemente tengo su clítoris entre mis labios y lo empiezo a frotar con mi lengua. La chica empieza gemir a presionar su flor contra mi boca cada vez con más fuerza. Ambos estábamos en llamas. Qué manera de comérmela rico. Obviaré otros detalles, para no extenderme tanto, pero ha sido una de las experiencias más ricas, sino la mejor. Ahora me pide que la penetre. Empiezo yo arriba, muy apretada, se siente increíble. Le doy mientras nos besamos con todo. Luego le pido en 4. Debo aceptar que no duré mucho con ella. Con tanta estimulación previa, su flor tan apretada y la carita que pone, no aguanté más. Descansamos unos instantes para limpiarnos y le pido 2do Round. Estaba así de prendido. Empiezo nuevamente a comerle la flor, ahora con toda la carne a la parrilla. Pasamos a un 69 incluso más caliente que el anterior, le metí lengua hasta en el *, mientras ella gime super rico. Como quedaba poco tiempo, ella me pide que le de lechesita, así que ella se pone de lado y la empiezo a penetrar, muy rica, y su carita de placer es impagable, hasta acabar.

Forma de contacto: 10. Muy amable.
Instalaciones: 10. Depto piola. Lo mejor: muy, pero muy bien ubicada.
Higiene: 10. Impecable
Rostro: 10. Una de las mujeres más bellas con las que he estado. Tiene un aire a Maria Gracia Omegna
Besos: 10. Suaves primero, y con mucha intensidad después
Busto: 10. Naturales, ricos. Acordes a su contextura
Cuerpo: 10. Por más que intento no le encuentro defectos
Cola: 10. Rica, redondita, suave. para estar tocando todo el rato
Oral: 10+++. Muy rico!!!!
Flor: 10, Deliciosa. Se la comí rico y parece que le gustó bastante.
Pélvicos: 10. Rica
Anal: N/A
Duración: 10. Una hora
Implicación: 20. Jugada y preocupada de que uno lo pase increíble.

Valoración Total: 200. Estoy que corto las huinchas por volver.

Querida Fran, si llegas a leer este humilde reporte: simplemente GRACIAS!

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
excelente reporte con detalles y que bueno que hayan kamikazes asi!!!

aun recuerdo sus fotos recien publicada, queria puro ir, pero el oral C/preservativo me freno.

Mis respetos!

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
Buenísimo... gracias por el buen detalle amigo.

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
Muchas gracias por el detalle

Arriba Pie