• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lana o Flo

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
14
Compañeros foreros, tengo mucha duda a cual de estas dos musas tengo que visitar, me gustan las mujeres con grandes atributos y bella cara y por lo que he visto, estas dos cumplen con mis expectativas, que me recomiendan ustedes? O alguna otra?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Lana a la segura, sin conocerla, pero hay muy buen feedback de ella.

Última edición por un moderador:

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Compañeros foreros, tengo mucha duda a cual de estas dos musas tengo que visitar, me gustan las mujeres con grandes atributos y bella cara y por lo que he visto, estas dos cumplen con mis expectativas, que me recomiendan ustedes? O alguna otra?
@Lana.vip , es la mejor opción le va a encantar.
Yo estoy que me repito.

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
14
En ese caso @Lana.vip te tendre que ir a visitar si o si jajajajajaja, me contactare contigo para agendar

Última edición:

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
No pierda el tiempo con indecisiones. Vaya por una y luego con la otra. Y ahí ve que musa lo atrae más. Capaz que se termine quedando con ambas!

Carsclasics

Newbie
Likes recibidos
156
Lana compadre es sandía cala el lugar es muy under y la flaca es brava así que brother éntrele con todo

Arriba Pie