Hawkeye 2022
Member
- Likes recibidos
- 525
Estimados foreros, paso a dejar mi experiencia con esta tremenda musa Irina, un baile de sabor y pasión, la veo publicada en el portal y la contacte de inmediato por whatsaap.
Coordinamos el día y lugar del encuentro, llegando a su depto tramite conserje muy rápido y sin perder tiempo llego a su puerta timbre y se abren las puertas del cielo, literalmente del cielo una colorina con una figura espectacular y ese acento que calienta a cualquiera, nos abrazamos y nos fundimos en ese abrazo que fue increíble, pido ducha de rigor y al salir nos recostamos y comenzó con unos besos de menos a más muy exquisito. comienza con un oral de infarto, demasiado rico y profundo Irina se maneja como toda una profesional, cambiamos posiciones y fue todo muy rico, al finalizar con una americana de infarto, esta mina me dejo en el cielo, el resto me lo guardare para mi, ya que fue una experiencia única con Irina que repetiré una y otra vez.
Tabla:
Nivel de Empote: hay que controlarse para caer en la tentación…
Llamada: 10 WhatsApp, simpática, todo muy claro, fluido.
Higiene: 10 muy limpio.
Ambiente: 10 muy cálido y acogedor.
Atención: 10 lejos lo mejor de lo mejor.
Cara: 10 hermosa, Cara Angelical.
Besos: 10 exqusiitos.
Lolas: 10 bien ricas al tacto.
Cuerpo: 10 tremendo forro, exquisita por donde se le mire.
Cola: 10 paradita rica.
Oral: 10 con americana incluido una delicia de fantasía.
Flor: 10 exquisita cero olores, una delicia al paladar.
Pélvicos: 10 si no te afirmas te mata.
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse. Vale cada peso y más.
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación.
Última edición por un moderador: