Don Turko
Member
- Registrado
- 3/3/13
- Mensajes
- 2,381
- Likes recibidos
- 5,780
- Puntos
- 32
Carolina Escort VIP Chilena en Escuela Militar
Morena de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Besos, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Americana, Parejas Hetero, Oral Natural
Antes de empezar a relatar mi encuentro con la magnanima carolina, les deseo feliz año a todos, tanto a todas las chicas y a los colegas foreros.
Después de unos mensajitos privados con caro, muy simpática y buena honda, pasamos al guarsap y nos tinco que empezaramos el año de buena manera, conociendonos.
Elegimos una hora donde no haga mucha calor, ansioso que llegará la hora de conocer a esta mujer de que tantos hablan. Me dice que ya esta llegando asi que parto rápido en metro. Llegó a este edificio ultra conocido, el "par de patos".. No estuve tan nervioso como en otras ocasiones, toco timbre y me habre esta guapa y sexy mujer, de pelo cortito, con una falda que se veian unas piernas exquisitas, que solo en ese momento imagine como seria esa parte donde empiezan esas piernas. Charlamos un rato para ponernos al dia y me voy a la duchita, salgo y nos empezamos a acercar un poquito, con timidez al principio pero eso se va al ya estar bien apegados, sentí ese rico olor de ella, su piel , la apego bien a mi, la beso, la giro y beso también su cuello, saco el sostén que traía y acarició sus pechos, suaves, ricos. Carolina se percata que ya estoy encendido de lujuria, se arrodilló y saca mi miembro solo para introducirlo en su maravillosa boca, que oral mas delicioso, lo hacia muy suave, recorría su lengua por todo en contorno, solo mire y disfrute de cada segundo, pasamos a la camita, probamos varias posiciones para el oral, ambos lo disfrutamos. Ella aun con la lugar de abajo, la comienzo a tocar en ese rica parte que tiene, por debajo del calzón tocaba delicadamente su clítoris, me pide que introduzca mis dedos y siento su calentura, cada ves mas caliente me ponia asi que no aguanté, le saque el calzón y comienzo a deleitarme de su flor, inicio besando lentamente por alrededor, besos esos labios ricos, paso mi lengua por el clítoris, dibujando círculos por el, me pide que meta bien mi lengua, jajaj le dijo que tengo la legua chica, que me cuesta introducirla, pero que lo compenso con otra cosa....
No voy a mentir, me costo un poco conseguir "eso algo mio, caro fue paciente, comprensiva".. Asi tomamos un break en el living, me le acerco por atrás para abrazarla, Carolina es una mujer, si se da la confianza y la buena honda, que se puede regalonear muy rico, y al abrazarla le hago un masajito en su cuello, me volví a poner hot, la beso, toco todo su suave cuerpo, le levanto la falda para poder ver su colita dura, la toco con intensidad para que note que estoy en llamas, nos pusiamos cariñosos ahi mismo, en una silla y terminamos en el sillon.
Debo destacar de Carolina que fue mejor de lo que esperaba, guapa, jugada.. Y a pesar de su "marcado" estilo de atención, leído en otras xp, se acomodó a mi, nos adaptamos perfectamente y nos regaloneamos.. Todo perfecto.
Quizás sea una de mis últimas XPs que relate, pienso ya retirarme.... Asi tengo un tiempito para a lo mejor seguir conociendo a mas chicas, asi que ojala salgan otros relatos, aun disponible para algunas XPs mas.
Forma de contacto: 10. Muy amable y simpática
Instalaciones: 10 bonito
Higiene: 10. Impecable
Rostro: 9. Linda, lindos ojos
Besos: 10. Suaves, y con intensidad
Busto: 9. Tamaño ideal para mi
Cuerpo: 9. Delegada.
Cola: 10+++. Rica, durita
Oral: 10+++. Buenísimo
Flor: 10, Una delicia,
Pélvicos: 9. Rica
Anal: N/A no paso. A la proxima, si se puede
Duración: 10+. Una hora relax
Implicación: 10. Jugada y preocupada en cada momento de uno, siempre y cuando uno sea caballero y amable
Valoración Total: 10++++++. Nada que decir, sin palabras
Última edición por un moderador: