• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El mejor trio

Mr. Young

Newbie
Likes recibidos
63
Buenos días, hoy vengo para saber de sus conocimientos y experiencias cual es el mejor trio que se puede tener, de un presupuesto de hasta 250

Saludos!

Contentoando

Newbie
Likes recibidos
27
Tmb manifiesto mi interés en este tema. Estimados si manejan algún datito, se agradecería mucho.

Insano_2055

Member
Likes recibidos
106
yo recorriendo en mi cabeza = que tipo de trio será? 2 hombres 1 mujer, 1 mujer 2 hombres, 3 mujeres, 3 hombres. xd

Iron Eagle

Newbie
Likes recibidos
21
Buenos días, hoy vengo para saber de sus conocimientos y experiencias cual es el mejor trio que se puede tener, de un presupuesto de hasta 250

Saludos!
Estimado Mr. Young.

Eva y Florencia Estimado… Lo dejaran sin palabras, ademas de ricas pero bien ricas, su lésbico es total y absolutamente real. Se devoran como si no hubiera un mañana, se comen, se besan, se lamen y se frotan bien rico, se va acordar de mi...
Que le vaya super

Mr. Young

Newbie
Likes recibidos
63
Gracias por todas las recomendaciones a todos, aunque algunas se me escapan del presupuesto, creo que esperare a Zuanna, saludos!

Likes recibidos
7
@FLORENCIA + Eva, Brianna (Ex Abril) + Venus y Francia con una de sus compañeras (de temer esas jovencitas)

Como Flo es Bi, me quedo ahí, ayayay como disfruta y le gusta :P

Arriba Pie