Mmmm... Difícil coleguita porque depende de la química o feeling que tenga Ud. con la señorita y las horas que esté dispuesto a invertir. Entendiendo eso y que a veces no hay quimica, yo siempre prefiero a una cálida venezolana o colombiana, ahí tiene a Barbarita, Jade, Lana y el sector Under... Un poco más caro de lo normal, pero con muy buen material. Ojo que hay que saber tratarlo... Pues son chicas con mucha experiencia... Ahí se lo dejo y suerte en su exploración!Hola cabros. No se si se entiende, pero busco a una acompañante que me regalonee, que me ordene que hacer y me atienda bien atendido.
Hola colega!!!!Hola cabros. No se si se entiende, pero busco a una acompañante que me regalonee, que me ordene que hacer y me atienda bien atendido.
Para que vamos hablar de política si vamos hacer el amor jajjaaHola colega!!!!
Está la señorita @Lana.vip que es muy muy bueno el servicio pero explícale bien lo que quieres y por favor no le hables de política.. te va pasar lo mismo que el colega jajaajajajajajajajajajajajaaj
Yo prefiero hacerlo y disfrutarla al 10.000% y escuchar sus palabras que te encienden jajaajajaja envés de hablar de política....Para que vamos hablar de política si vamos hacer el amor jajjaa
@JuandeMarco999 totalmente ... mis diosas @Lana.vip ,@Gia @Barbarita .... incomparables....Mmmm... Difícil coleguita porque depende de la química o feeling que tenga Ud. con la señorita y las horas que esté dispuesto a invertir. Entendiendo eso y que a veces no hay quimica, yo siempre prefiero a una cálida venezolana o colombiana, ahí tiene a Barbarita, Jade, Lana y el sector Under... Un poco más caro de lo normal, pero con muy buen material. Ojo que hay que saber tratarlo... Pues son chicas con mucha experiencia... Ahí se lo dejo y suerte en su exploración!
@PatrickStars gracias mi rey
Jajajja @John Deere mi rey tan divino….Yo prefiero hacerlo y disfrutarla al 10.000% y escuchar sus palabras que te encienden jajaajajaja envés de hablar de política....
besos bella @Lana.vip
Gracias mi amor @JuandeMarco999Mmmm... Difícil coleguita porque depende de la química o feeling que tenga Ud. con la señorita y las horas que esté dispuesto a invertir. Entendiendo eso y que a veces no hay quimica, yo siempre prefiero a una cálida venezolana o colombiana, ahí tiene a Barbarita, Jade, Lana y el sector Under... Un poco más caro de lo normal, pero con muy buen material. Ojo que hay que saber tratarlo... Pues son chicas con mucha experiencia... Ahí se lo dejo y suerte en su exploración!
Con todo gusto mi preciosa @Lana.vip !Gracias mi amor @JuandeMarco999
Usted es una Reina tan Divina!!! Mi @Lana.vipJajajja @John Deere mi rey tan divino….
Mi corazón bello… cariños miles mi reyUsted es una Reina tan Divina!!! Mi @Lana.vip
Siempre tan agradecida con todos los foreros, eso habla muy bien de usted cómo persona y demuestra que no tiene preferidos... un beso grande y un abrazo....