EL LOKIYO 2.0
Newbie
- Likes recibidos
- 32
Queridos contertulios del Silencio:
Hace mucho tiempo que no escribo una experiencia (incluso las que tenía fueron borradas de lo antigua que eran:joy:). Pero no podía NO escribir este privilegio que tuve con esta musa.
Fue un día viernes por la noche y me puse de acuerdo con esta minina mediante mensaje y llamada. Acordamos para ese sábado al mediodía, llego al edificio (tuve un par de problemillas para entrar pero por confusión de número de depto jajaja. Fue un poco incomodo pero en fin, se pudo solucionar y me abrieron las puertas al paraíso Brasilero.
Entro y gente.... Ella es una Diosa, con una voz muy sensual, pese a no hablar tanto el español, ya se maneja con algunos términos y no fue complicado el poder comunicarnos, eso causo incluso un poco de calentura incluso jejeje. Le pedí que me esperara con un atuendo en especial y cumplió 100% (Se veía rica, la veo por la calle y no respondo de mis actos jajaja).
Ella no tiene problema con nada en absoluto, ni se queja de nada. Le encanta el sexo y se nota que lo hace muy bien. Hicimos varias posiciones (una mas rica que la otra). Me tenía encendido en pasión y su florcita es muy sensible, cosa que me encanta, porque una de las cosas que más me gusta hacer es el oral. Y siempre me han alabado ese detalle (me gusta mucho complacer a la chica). Uno es un poco egoísta porque solo va a darse placer uno, pero no hay cosa mas rica que ambos disfrutar del encuentro:imp:.
Estuvimos mucho rato dándole al cardio hasta que me dejo venirme en sus "tits". Que imagen tan hermosa...
Les dejo la tabla de lo que a mi humilde opinión, creo de esta muchacha linda:
Forma de contacto: 10, Muy amable, sencilla y directa. Fácil de concretar. Vía Whatsapp y Llamada (ningún problema con ambas)
Instalaciones: 10, Un Lujo su depa. Buena ubicación, me encanta ese edificio Silencioso porque siempre he tenido buenas experiencias ahí jejeje
Higiene: 10, Un MANJARSH!. Nada que decir... Preocupadísima de si misma
Rostro: 10, Una DI-O-SA! Me encantan las blanquitas... Sobre todo si son brasileras, siempre han sido mi debilidad
Besos: 10, Besos húmedos, ricos, calentones. Todos los que quise (Dios mío, aun no termino la tabla y ya algo esta creciendo en mi jajajaja)
Busto: 10, Riiiicardaaaa! esta mulher es muy completinha. Muy acorde a su cuerpo y un pezón delicioso.
Cuerpo: 10, Una de las cosas que mas me gustan es que no es tan alta. Y eso para mi se agradece, no soy petizo pero tampoco soy Aleman jajaja Es maniobrable (cotita rika)
Cola: 10, Su COLA es un verdadero DIII-EEEZ
Oral: 9.5, No fue mucho rato ahí pero se agradece cuando es S/C. Se siente esa lengüita jugar con el amiguito. Naa es una maestra, pese a que diga que es tímida, sabe lo que hace la chiquilla jajaja
Flor: 10, Una delicia, Sensible al tacto, sin olores, ESPECTACULAR... Tiene bonitos labios, ahí me dedique a pasar muchos minutos, incluso ella me pidió que parara jajaja
Pélvicos: 9, No es desenfrenada, tampoco es aburrida (para nada). Fue un momento rico, se pasa bien con ella, cuando te dice cositas al oído mientras estas en el dele que suene
Anal: N/A, Lo hace pero lamentablemente no incursione por ahí. Además que tenía una cosita bloqueando el paso y eso mismo me demostró que le encanta por ahí. Y comprendí su sonrisa de inicio a fin
Duración: 10, Para nada relojera, es super relajada con eso. Lo único que quiere es que te vayas completamente vacío y que la dejes llena de puro amor jajaja
Implicación: 10 Creo que esta de más decirlo, ya que, lo dejé bien claro con todo lo que escribí mas arriba
Tarifas: 10, Estamos en un momento raro en el País y se comprenden los precios. Pero ella se merece su valor
Valoración Total: 10, Claro, sencillo y directo. un 10 de 10 para mí. ¿La recomiendo? Un rotundo SI. ¿VOLVERÍA? Por mucho mas absolutamente. Prontamente creo que agendaré nuevamente y seguiré disfrutando de esta delicia de mujer
Última edición por un moderador: