Noir
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,517
Colegas.
Este portal en algunas ocasiones presenta una radiografía intima de nuestra sexualidad, en toda su belleza y complejidad.
Es un espacio “narrativo”, un lugar de sueños, desahogo y liberación ; un lugar de vitalidad, un refugio, un lugar anónimo,
cargado de secretos y a veces de un poco de culpabilidad.
No he estado muy activo últimamente.
Sin embargo, esta semana me junte con una under del portal.
Después de vernos unas 20 veces, si, 20 veces, creo que hemos llegado a un nivel de intimidad difícil de pasar por alto.
Claro, es una relación basada en una transacción comercial, pero se genera cercanía se quiera o no se quiera.
Los gustos de cada uno, la compenetración en el acto, la confianza. Que decir…
Creo que existe una categoría nueva en la esfera silenciosa; GFE queda corta.
En el rato que hemos estado juntos realmente sentí una conexión que solo había sentido en el lado A.
No estoy hablado de enamoramiento, ni “empote” en lenguaje silencioso.
Tal vez es mas cercano a un relación de amantes. Es el momento. Saber que no hay relación fuera de esas paredes.
Es paradójico que en un ambiente cerrado, después de haber pasado tanto tiempo confinado, tenga una experiencia, tan, tan enriquecedora.
Solo quise compartir mi sensación…
Saludos.
Este portal en algunas ocasiones presenta una radiografía intima de nuestra sexualidad, en toda su belleza y complejidad.
Es un espacio “narrativo”, un lugar de sueños, desahogo y liberación ; un lugar de vitalidad, un refugio, un lugar anónimo,
cargado de secretos y a veces de un poco de culpabilidad.
No he estado muy activo últimamente.
Sin embargo, esta semana me junte con una under del portal.
Después de vernos unas 20 veces, si, 20 veces, creo que hemos llegado a un nivel de intimidad difícil de pasar por alto.
Claro, es una relación basada en una transacción comercial, pero se genera cercanía se quiera o no se quiera.
Los gustos de cada uno, la compenetración en el acto, la confianza. Que decir…
Creo que existe una categoría nueva en la esfera silenciosa; GFE queda corta.
En el rato que hemos estado juntos realmente sentí una conexión que solo había sentido en el lado A.
No estoy hablado de enamoramiento, ni “empote” en lenguaje silencioso.
Tal vez es mas cercano a un relación de amantes. Es el momento. Saber que no hay relación fuera de esas paredes.
Es paradójico que en un ambiente cerrado, después de haber pasado tanto tiempo confinado, tenga una experiencia, tan, tan enriquecedora.
Solo quise compartir mi sensación…
Saludos.